Mié, 24 Abr 2024 16:56 PM

Moya suma primer cuadrangular de la campaña

 

Moya se va para la calle por primera vez esta temporada

 

   El dominicano Steven Moya conectó este viernes su primer vuelacerca del año y 2 sencillos en 5 turnos y remolcó 3 carreras para comandar el triunfo de 6-1 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.

 

   El espigado inicialista, que cosechó su cuarto remolque en 4 juegos, elevó su promedio ofensivo a .309 y su total de empujadas de la temporada a 7.

 

   Por Nippon Ham, el dominicano Ronny Rodríguez se fue de 4-0, con un ponche y un error, para mantener su promedio en .000.


 

SoftBank 3, Lotte 2, ZOZO Marine

 

Resumen del juego SoftBank vs Lotte

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Yurisbel Gracial sonó 3 imparables en 4 visitas al plato y se ponchó en una ocasión en la remontada de 3-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El matancero elevó su promedio a .345 y su total de hits a 30 para asumir en solitario el liderato de ambas categorías en la Liga del Pacífico.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 4-1, con un sencillo y 2 ponches, para mejorar su promedio a .209.

 

   Por Lotte, el cubano Leonys Martín ligó un indiscutible en 4 oportunidades, anotó una carrera y fue golpeado en una ocasión para dejar su promedio en .261.


 

Chunichi 4, Yakult 6, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Chunichi vs Yakult

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el venezolano José Osuna sonó un doble y un sencillo en 4 turnos y anotó una carrera en el triunfo de 6-4 de las Golondrinas de Yakult sobre los Dragones de Chunichi.

 

   El inicialista criollo, que realizó su debut en el béisbol japonés, dejó su promedio inicial en .500.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 4-0 con 2 ponches en el que también fue su debut en la liga. Su promedio inicial quedó en .000.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo falló en 5 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, para disminuir su promedio a .250.


 

DeNA 7, Hanshin 1, Koshien

 

Resumen del juego DeNA vs Hanshin

 

   El puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 2-0, con una anotada y 2 boletos, en el triunfo de 7-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su promedio cayó a .138.

 

   También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar no permitió hits ni carreras y ponchó a 2 rivales en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 4.50.

 

   Por Hanshin, el dominicano Jefry Marte falló en 2 oportunidades y recibió un boleto para bajar su promedio a .286.


 

Seibu 2, Rakuten 2, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Seibu vs Rakuten

 

   En el Parque Rakuten Seimei de Sendai, el cubano Rusney Castillo no pudo conectar hits en una aparición sobre el plato en el empate a 2 carreras en 9 entradas entre las Águilas de Rakuten y los Leones de Seibu. Su promedio inicial, en el que fue su debut en la liga, quedó en .000.


 

Yomiuri 2, Hiroshima 1, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs Yomiuri

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Gigantes de Yomiuri superaron 2-1 a los Carpas de Hiroshima en el Tokyo Dome en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.