Jue, 18 Abr 2024 01:50 AM

Martín conecta 10mo cuadrangular ante Seibu

 

Martín suma su 10mo estacazo de la temporada

 

   El cubano Leonys Martín disparó este jueves su décimo vuelacerca de la campaña en 4 visitas al plato y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 5-2 de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa.

 

   El jardinero villaclareño, que se fue para la calle por segundo juego consecutivo, redujo su promedio a .272, pero consolidó su liderato absoluto de jonrones de la Liga del Pacífico y su segundo lugar en los departamentos de empujadas (24) y anotadas (22).


 

DeNA 5, Hiroshima 3, Mazda

 

Soto se va para la calle por 2da vez en la campaña

 

   En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto sonó su segundo estacazo del año en 4 turnos y remolcó 2 carreras en el triunfo de 5-3 de las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

 

   El toletero boricua, que sumó su tercer imparable en 2 juegos, elevó su promedio a .178 y su total de empujadas a 4.

 

   También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 1.59.

 

   Por Hiroshima, el dominicano Robert Corniel permitió 3 hits y ponchó a 5 rivales en 2 episodios completos de relevo para bajar su efectividad a 0.54.


 

Hanshin 6, Chunichi 2, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Chunichi

 

   En el Vantelin Dome de Nagoya, el dominicano Jeffrey Marte se fue de 3-1, con un triple, un boleto y 2 anotadas, para contribuir al triunfo de 6-2 de los Tigres de Hanshin sobre los Dragones de Chunichi. 

 

   El inicialista caribeño aumentó su promedio a .283 y su total de anotadas a 20, cifra que le permite asumir en solitario el segundo puesto de esa categoría en la Liga Central.

 

   También por Hanshin, el venezolano Robert Suárez permitió un hit sin carreras en un capítulo de relevo para disminuir su efectividad a 0.82.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo anotó en una ocasión, pero falló en 4 oportunidades para bajar su promedio a .263.


 

Nippon Ham 1, SoftBank 2, Pay Pay Dome

 

Moinelo retira una entrada sin permitir hits ni carreras

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Yurisbel Gracial sumó un sencillo en 3 viajes a la goma en el triunfo de 2-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

   El matancero, que se había ido en blanco en sus últimos 2 partidos, mantuvo su promedio en .333 y su estatus de líder absoluto de esa especialidad en la Liga del Pacífico.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo ponchó a un rival y otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo para dejar su efectividad en 0.00.

 

   Por Nippon Ham, el dominicano Ronny Rodríguez falló en una aparición como emergente para mantener su promedio en .000.