Vie, 19 Abr 2024 11:36 AM

Moya suma 3er jonrón y 2 remolques ante SoftBank

 

Moya conecta su 3er jonrón del año

 

   El dominicano Steven Moya disparó este domingo su tercer cuadrangular de la campaña y un sencillo en 4 turnos y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 5-4 de los Búfalos de Orix sobre los Halcones de SoftBank en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El espigado inicialista, que se fue en blanco en el juego de ayer, elevó su promedio a .300 y su total de empujadas del año a 11.

 

Gracial suma su 5to cuadrangular de la campaña

 

   Por SoftBank, el cubano Yurisbel Gracial sonó su quinto estacazo de la temporada en 4 turnos y remolcó 2 carreras para reducir su promedio a .328, mientras que su compatriota Alfredo Despaigne falló en una aparición como emergente para disminuir el suyo a .202.


 

Yakult 7, DeNA 8, Yokohama

 

Resumen del juego Yakult vs DeNA. Incluye jonrón de Santana

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Domingo Santana se fue de 4-3, con su tercer vuelacerca del año, 2 sencillos, 2 anotadas y una empujada, en la derrota de 8-7 de las Golondrinas de Yakult ante las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

 

   El jardinero caribeño, que se fue para la calle por segunda vez en 3 juegos, aumentó su promedio a .240 y su total de empujadas a 4.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna falló en 4 visitas al plato, incluyendo una por la vía del ponche, para bajar su promedio a .300.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto ligó un doble y un sencillo en 4 turnos, anotó una carrera y remolcó otra para subir su promedio a .214, mientras que el venezolano Edwin Escobar lanzó una entrada perfecta de relevo para mejorar su efectividad a 1.17.


 

Hiroshima 3, Hanshin 7, Koshien

 

Resumen del juego Hiroshima vs Hanshin. Incluye empujada de Marte

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Jefry Marte conectó 2 sencillos en 2 oportunidades, anotó una carrera, remolcó otra y recibió 2 boletos, en el triunfo de 7-3 de los Tigres de Hanshin sobre los Carpas de Hiroshima.

 

   El inicialista caribeño, que no pudo conectar hits en su juego anterior, elevó su promedio a .289 para meterse de nuevo entre los 10 mejores bateadores de la Liga Central.

 

   También por Hanshin, el venezolano Robert Suárez ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo para reducir su efectividad a 0.69.

 

   Por Hiroshima, el dominicano Robert Corniel permitió 2 carreras (1 limpia) y 3 hits en un capítulo de relevo para subir su efectividad a 1.02.


 

Lotte 6, Rakuten 5, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Lotte vs Rakuten

 

   El cubano Leonys Martín se fue de 5-1, con un sencillo y 4 ponches, en el triunfo de 6-5 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. Su promedio descendió a .268.


 

Seibu vs Nippon Ham, Sapporo Dome

 

   El juego entre los Leones de Seibu y los Luchadores de Nippon Ham que estaba pautado a disputarse en el Sapporo Dome fue suspendido debido a un brote de coronavirus que ha afectado hasta ahora a 10 miembros del equipo de Nippon Ham.