Jue, 25 Abr 2024 04:02 AM

Sánchez cosecha 2da victoria ante Hiroshima

 

Resumen del juego Yomiuri vs Hiroshima. Incluye actuación de Sánchez

 

   El dominicano Ángel Sánchez se anotó este miércoles su segunda victoria de la temporada tras permitir 6 hits sin carreras en 7 sólidas entradas en el triunfo de 4-0 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

 

   El derecho caribeño, que ponchó a 2 rivales y no otorgó boletos en el juego, mejoró su récord a 2-2 y su efectividad a 4.26.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Estamy Ureña sólo vio acción a la defensiva, por lo que su promedio ofensivo se mantiene en .000.

 

   Por Hiroshima, el también dominicano Robert Corniel otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo para reducir su efectividad a 0.96.


 

Hanshin 2, Yakult 2, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Hanshin vs Yakult. Incluye sencillo de 2 carreras de Marte

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Jefry Marte conectó un sencillo en 4 turnos y remolcó a 2 compañeros en el empate a 2 carreras en 9 entradas entre los Tigres de Hanshin y las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El inicialista caribeño, que cosechó su quinto remolque en 3 juegos, bajó su promedio a .295, pero aumentó su total de empujadas de la campaña a 20.

 

   También por Hanshin, el venezolano Robert Suárez retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo para disminuir su efectividad a 0.64.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna y el dominicano Domingo Santana se fueron ambos de 4-1 con un sencillo para dejar sus promedios en .282 y .212, respectivamente.


 

Rakuten 5, SoftBank 5, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs SoftBank. Incluye actuación de Moinelo

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el cubano Liván Moinelo lanzó un capítulo perfecto de relevo en el empate a 5 carreras en 9 entradas entre los Halcones de SoftBank y las Águilas de Rakuten. Su efectividad descendió a 0.75.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .303.


 

DeNA 4, Chunichi 0, Vantelin Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Chunichi

 

   El venezolano Edwin Escobar retiró en fila a los 3 rivales que enfrentó en un episodio de relevo en el triunfo de 4-0 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi en el Vantelin Dome de Nagoya. Su efectividad bajó a 0.93.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto falló en 4 visitas al plato para disminuir su promedio a .209.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para reducir su promedio a .290.


 

Orix 2, Seibu 6, MetLife Dome

 

Resumen del juego Orix vs Seibu

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Steven Moya falló en 4 turnos, incluyendo uno por la vía del ponche, en la derrota de 6-2 de los Búfalos de Orix ante los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio cayó a .270.