Vie, 19 Abr 2024 23:28 PM

Nippon Ham volverá al terreno mañana viernes

 

Nippon Ham no juega desde el sábado pasado debido a un brote de coronavirus

 

   Los Luchadores de Nippon Ham, que habían suspendido todas sus actividades el pasado domingo debido a un brote de coronavirus que afectó a 10 miembros del equipo, regresarán mañana viernes a los terrenos de juego, anunció hoy la gerencia de esa organización.

 

   Las pruebas realizadas a todos los miembros del conjunto el 5 y el 6 de mayo no arrojaron nuevos positivos, por lo que el club consultó con el Centro de Salud Pública de la ciudad de Sapporo y recibió el visto bueno para reanudar sus actividades.

 

   Todavía no se han establecido las fechas en las que se disputarán los 4 partidos que el equipo se vio obligado a suspender esta semana, pero tan pronto como se conozcan serán anunciadas.

 

   Los 12 clubes de la NPB se reunirán mañana para decidir qué hacer en caso de que los gobiernos de Tokio y Osaka decidan extender el presente estado de emergencia que tienen debido al repunte del número de casos del coronavirus.

 

   Si es extendido, los clubes deberán decidir si continuarán realizando sus partidos a puerta cerrada o no, respetando por supuesto las recomendaciones de las autoridades de salud locales.