Jue, 25 Abr 2024 05:02 AM

Santana conecta 4to vuelacerca ante Yomiuri

 

Resumen del juego Yakult vs Yomiuri. Incluye jonrón de Santana

 

   El dominicano Domingo Santana disparó este viernes su cuarto cuadrangular de la campaña en 4 visitas al plato para contribuir al triunfo de 6-4 de las Golondrinas de Yakult sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

 

   El jardinero caribeño, que se fue para la calle en solitario, elevó su promedio a .216 y su total de empujadas a 5 tras apenas 11 partidos disputados.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 4-1, con un sencillo, un remolque y un robo, para reducir su promedio a .279, mientras que su compatriota Albert Suárez no tuvo decisión tras permitir 3 carreras y 3 hits en 2 entradas y 2 tercios. Su récord quedó en 1-2 y su efectividad subió a 4.40.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Estamy Ureña abanicó en una aparición como emergente para mantener su promedio en .000.


 

Hanshin 6, DeNA 11, Yokohama

 

Resumen del juego Hanshin vs DeNA. Incluye empujadas de Soto y Marte

 

   En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto sonó 3 imparables en 4 oportunidades, anotó 2 carreras y remolcó a 2 compañeros en el triunfo de 12-6 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio de Yokohama.

 

   El inicialista boricua, que también recibió un boleto en el juego, aumentó su promedio a .239 y su total de empujadas del año a 11.

 

   También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar concedió un jonrón solitario en un episodio de relevo para subir su efectividad a 1.69.

 

   Por Hanshin, el dominicano Jeffrey Marte ligó un doble en 4 visitas al plato y remolcó una carrera para disminuir su promedio a .294 y elevar su total de empujadas a 21.


 

Seibu 2, SoftBank 2, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Seibu vs SoftBank. Incluye actuación de Moinelo

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el cubano Liván Moinelo ponchó a 2 rivales y otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras en un capítulo de relevo en el empate a 2 anotaciones en 9 entradas entre los Halcones de SoftBank y los Leones de Seibu. Su efectividad bajó a 0.69.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial ligó un sencillo en 5 tunos y abanicó en 2 ocasiones para disminuir su promedio a .299.


 

Rakuten 1, Nippon Ham 6, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Nippon Ham. Incluye actuación de Rodríguez

 

   El dominicano Bryan Rodríguez ponchó a uno de los 3 bateadores que enfrentó en un episodio perfecto de relevo en el triunfo de 6-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Águilas de Rakuten en el Sapporo Dome. Su efectividad se mantuvo en 0.00.


 

Orix 5, Lotte 7, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Orix vs Lotte. Incluye imágenes de Moya y Martín

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Steven Moya se fue de 4-0 con un ponche en la derrota de 7-5 de los Búfalos de Orix ante los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio descendió a .258.

 

   Por Lotte, el cubano Leonys Martín abanicó 4 veces en 4 visitas al plato para reducir su promedio a .260.