Jue, 25 Abr 2024 04:35 AM

Jefry Marte suma otro remolque ante Chunichi

 

Resumen del juego Chunichi vs Hanshin. Incluye empujada de Marte

 

   El dominicano Jefry Marte conectó este martes 2 imparables en 3 turnos, anotó en una ocasión y remolcó a un compañero en el empate a 4 carreras en 9 entradas entre los Tigres de Hanshin y los Dragones de Chunichi en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El inicialista caribeño, que se había ido en blanco en sus últimos dos partidos, elevó su promedio a .286 y su total de empujadas de la campaña a 22.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Mel Rojas Jr falló en 4 oportunidades pero remolcó una carrera con un roletazo al cuadro para dejar su promedio en .000.

 

   Así mismo, el venezolano Robert Suárez retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo para disminuir su efectividad a 0.53.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-1, con un sencillo y una anotada, para bajar su promedio a .274, mientras que su compatriota Raidel Martínez permitió un hit sin carreras en un capítulo de relevo para mejorar su efectividad a 1.54.


 

Yomiuri 4, DeNA 2, Yokohama

 

Resumen del juego Yomiuri vs DeNA

 

   En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto sonó un doble en 3 turnos y recibió un boleto en la derrota de 4-2 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio de Yokohama. Su promedio ascendió a .247.

 

   También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar lanzó una entrada perfecta de relevo para reducir su efectividad a 1.42.


 

Lotte 4, SoftBank 1, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Lotte vs SoftBank

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el cubano Leonys Martín se fue de 4-1, con un sencillo y 2 ponches, en el triunfo de 4-1 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank. Su promedio quedó en .273.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Adeiny Hechavarría actuó como corredor emergente y defensa, pero no tomó turnos al bate. Su promedio se mantuvo en .083.


 

Orix 9, Nippon Ham 1, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Orix vs Nippon Ham

 

   El dominicano Steven Moya ligó un sencillo en 5 visitas al plato en el triunfo de 9-1 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Tokyo Dome. Su promedio descendió a .262.


 

Seibu 3, Rakuten 3, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Seibu vs Rakuten

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Leones de Seibu y las Águilas de Rakuten empataron a 3 carreras en 9 entradas en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. Ningún latino vio acción en el juego.