Vie, 19 Abr 2024 05:43 AM

Bryan Rodríguez lanza un cero ante Rakuten

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Rakuten

 

   El dominicano Bryan Rodríguez permitió este jueves un hit sin carreras y ponchó a 2 rivales en una entrada de relevo para contribuir al triunfo de 4-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai.

 

   El espigado derecho, que había concedido anotaciones en sus últimas dos salidas, redujo su efectividad a 2.08 y aumentó su total de ponches a 10.

 

   Mizuki Hori se anotó la victoria en relevo tras conceder un hit sin carreras y golpeado a un bateador en un episodio de relevo, mientras que el salvado fue para Toshihiro Sugiura, quien no permitió hits ni carreras en un capítulo de relevo.

 

   El taiwanés Po-Jung Wang conectó un jonrón solitario y recibió un boleto con las bases llenas para marcar la diferencia en el encuentro. Las otras 2 empujadas de Nippon Ham llegaron por cortesía de un sencillo del camarero Ryo Watanabe.

 

   La derrota fue para Hiroyuki Fukuyama, quien concedió 3 anotaciones en la apertura del octavo episodio.


 

SoftBank 2, Seibu 7, MetLife Dome

 

Resumen del juego SoftBank vs Seibu

 

   En el otro encuentro de la jornada, los Leones de Seibu superaron 7-2 a los Halcones de SoftBank en el MetLife Dome de Tokorozawa en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.

 

   El veterano Takumi Kuriyama y el taiwanés Nien Ting Wu conectaron un jonrón solitario cada uno para comandar la ofensiva de Seibu, que estuvo respaldada por un triple de 2 carreras de Yuji Kaneko y por otros 2 remolques del receptor Tomoya Mori.

 

   Las dos anotaciones de SoftBank llegaron por cortesía de un triple remolcador del antesalista Nobuhiro Matsuda y un sencillo de una carrera del campocorto Kenta Imamiya.

 

   El derecho estadounidense Zach Neal se anotó la victoria tras conceder apenas una anotación y 6 hits en 6 entradas completas, mientras que la derrota fue para Shuta Ishikawa, quien permitió 3 carreras y 6 hits en 6 episodios de labor.


 

2 juegos suspendidos por lluvia

 

   Los partidos entre los Dragones de Chunichi y las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama y las Golondrinas de Yakult y los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya fueron ambos suspendidos por lluvia.