Sáb, 20 Abr 2024 08:45 AM

Sánchez cosecha 4ta victoria del año ante Chunichi

 

Resumen del juego Yomiuri vs Chunichi. Incluye las 3 empujadas de Viciedo

 

   El dominicano Ángel Sánchez se anotó este sábado su cuarta victoria de la temporada tras permitir 2 carreras y 8 hits en 7 entradas completas en el triunfo de 5-4 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Dragones de Chunichi en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

   El derecho caribeño, que ganó su tercera apertura consecutiva, abanicó a 5 rivales y otorgó sólo un boleto para mejorar su efectividad a 3.96 y su marca de la campaña a 4-2.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Rubby de la Rosa no permitió hits ni carreras en un tercio de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-2, con un doble, un sencillo, una anotada y 3 empujadas, para subir su promedio a .252 y su total de remolques a 22.

 

   Así mismo, su compatriota Raidel Martínez ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en un episodio perfecto de relevo para reducir su efectividad a 1.15, mientras que el también cubano Yariel Rodríguez cargó con la derrota tras permitir 4 carreras y 7 hits en 5 capítulos. Su efectividad subió a 3.86.


 

Rakuten 1, Lotte 3, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Rakuten vs Lotte. Incluye anotada de Martín

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Leonys Martín sonó un imparable en 3 turnos, anotó una carrera y recibió un boleto en el triunfo de 3-1 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio ascendió a .260.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Adeiny Hechavarría ligó un doble en 3 visitas al plato para aumentar su promedio a .167.


 

DeNA 0, Yakult 1, Meiji Jingu

 

Resumen del juego DeNA vs Yakult. Incluye doble de Osuna

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el venezolano José Osuna se fue de 3-1, con un doble y 2 ponches, en el triunfo de 1-0 de las Golondrinas de Yakult sobre las Estrellas de DeNA. Su promedio subió a .275.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana sumó un sencillo en 3 oportunidades para mejorar su promedio a .273.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-0 con un ponche para disminuir su promedio a .231, mientras que el venezolano Edwin Escobar retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para bajar su efectividad a 1.15.


 

Orix 2, SoftBank 7, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Orix vs SoftBank. Incluye actuación de Moinelo

 

   El cubano Liván Moinelo ponchó a 2 rivales y otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo en el triunfo de 7-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

   El zurdo pinareño, que sumó su tercera salida consecutiva con 2 abanicados, redujo su efectividad a 0.47.

 

   Por Orix, el dominicano Steven Moya se fue de 4-0 con 3 ponches para bajar su promedio a .248.


 

Nippon Ham 1, Seibu 8, MetLife Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Seibu

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Leones de Seibu derrotaron 8-1 a los Luchadores de Nippon Ham en el MetLife Dome de Tokorozawa en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.