Jue, 18 Abr 2024 15:05 PM

La campaña 2021 comenzará el 26 de marzo

 

La temporada 2020 comenzó el 19 de junio debido al coronavirus

 

   La Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB, por sus siglas en inglés) dio a conocer este viernes el calendario completo de su temporada regular 2021, que comenzará el viernes 26 de marzo con 6 encuentros, 3 en cada liga.

 

   Luego de reducir su número de partidos este año debido al coronavirus, la campaña regular del circuito volverá al total habitual de 143 encuentros en 2021 y también recuperará los juegos interligas y la Serie de las Estrellas.

 

   La acción comenzará el 26 de marzo con los siguientes juegos: DeNA visitará a Yomiuri, Hanshin a Yakult y Chunichi a Hiroshima en la Liga Central, mientras que Nippon Ham visitará a Rakuten, Orix a Seibu y Lotte a SoftBank en la Liga del Pacífico.

 

   Los juegos interligas irán del martes 25 de mayo al domingo 13 de junio y el calendario se tomará un descanso del 15 de julio y el 12 de agosto para darle paso a los Juegos Olímpicos de Tokio, tal como tenía planificado hacerlo este año.

 

   Las fechas de la Serie de las Estrellas todavía no han sido anunciadas, pero es probable que se lleve a cabo el 17 y 18 de julio.

 

   La temporada regular concluirá a finales de octubre, para darle paso luego a los playoffs y la Serie de Japón, cuyas fechas tampoco han sido anunciadas hasta ahora.