Mié, 24 Abr 2024 01:09 AM

Hanshin firma al dominicano Raúl Alcántara

 

Alcántara fue el mejor lanzador de la liga surcoreana en 2020

 

   Los Tigres de Hanshin anunciaron este miércoles que han firmado para la temporada 2021 al dominicano Raúl Alcántara, quien viene de ganar este año el premio al mejor lanzador de la liga surcoreana con los Osos de Doosan.

 

   Según el diario Daily Sports, el derecho de 28 años ganará un salario estimado de 2 millones de dólares y vestirá el uniforme número 44.

 

   “Estoy muy agradecido por la oportunidad de jugar para los Tigres de Hanshin y ser parte de un gran equipo. Le prometo a los fanáticos que siempre daré lo mejor de mí para contribuir a la victoria”, declaró el jugador a través de un comunicado publicado por el club.

 

   Alcántara registró una marca de 20-2, 182 ponches y una efectividad de 2.54 en las 31 aperturas que realizó este año en Corea del Sur, razón por la cual recibió el Premio Choi Dong-Won, el equivalente de ese circuito al Premio Cy Young.

 

   Hanshin ha realizado varias contrataciones importantes este invierno con la intención de pelear por el título de la Liga Central en 2021 y se espera que utilice al dominicano como uno de los miembros fijos de su rotación de abridores.