Mié, 24 Abr 2024 00:13 AM

Yomiuri firma al estadounidense Eric Thames

 

Thames jugó 6 años en la MLB y 3 en Corea del Sur

 

   Los Gigantes de Yomiuri anunciaron este miércoles que han firmado al estadounidense Eric Thames, quien viene de disputar las últimas 4 temporadas en las Grandes Ligas y también tiene experiencia en el circuito surcoreano.

 

   Según el diario Nikkan Sports, el pacto entre ambas partes es por un año y un salario estimado de 1,2 millones de dólares. Así mismo, fue revelado que vestirá el uniforme número 44.

 

   “Estoy muy agradecido por esta oportunidad de pertenecer a un club tan tradicional y que ha producido jugadores tan famosos como los Gigantes. Ya no puedo esperar a que empiece la temporada”, comentó el pelotero a través de un comunicado publicado por el equipo.

 

   El toletero debutó en la MLB en 2011 con los Azulejos de Toronto y desde entonces pasó por los Marineros de Seattle, los Cerveceros de Milwaukee y los Nacionales de Washington, incluyendo una estadía de 3 años con el club NC Dinos de Corea del Sur.

 

   En los 605 encuentros que disputó en las mayores, registró un promedio de .241, con 96 jonrones, 100 dobles, 235 empujadas y 286 anotadas.