Sáb, 20 Abr 2024 08:03 AM

Béisbol Japonés.com estrena nuevo logo

 

 

   El sitio Béisbol Japonés.com, que ha estado informando en español acerca de toda la acción de la NPB por los últimos 10 años, estrenó este viernes un nuevo logo que fusiona en una sola imagen los conceptos de Japón y su deporte más popular.

 

   “Desde el día que debutamos en la red con nuestra página siempre hemos querido utilizar un logo que esté más acorde con el tema que manejamos, pero hasta ahora no habíamos tenido el tiempo ni las herramientas necesarias para hacerlo”, explicó Claudio Rodríguez, director del portal.

 

   “De hecho, intentamos hacerlo un par de veces con distintos diseñadores gráficos, pero no quedamos satisfechos con los resultados. No fue sino hasta ahora que pudimos sentarnos a hacer pruebas y llegar finalmente a la imagen que queríamos”.

 

   “El semicírculo rojo representa el sol naciente de la bandera japonesa y las costuras blancas lo convierten en una pelota de béisbol. Es una imagen sencilla, pero nos parece que es original y que comunica bien la idea”, concluyó Rodríguez.

 

   Para estar más acorde con su nuevo logo, Béisbol Japonés.com cambió el tradicional color verde que decora su fondo al rojo que posee su nuevo logo.