Vie, 19 Abr 2024 04:23 AM

Tanaka concede jonrón en 1era apertura primaveral

 

Tanaka cedió un jonrón de 3 carreras a Sho Nakata

 

   Masahiro Tanaka, que está de regreso en Japón después de disputar las últimas 7 temporadas en las Grandes Ligas con los Yanquis de Nueva York, concedió este sábado un jonrón de 3 carreras en 2 entradas en la que fue su primera apertura de la primavera en la NPB.

 

   El derecho de 32 años, que defiende los colores de las Águilas de Rakuten, ponchó al primer bateador que enfrentó, pero luego concedió 2 sencillos consecutivos y un cuadrangular de 3 carreras al cuarto bate de los Luchadores de Nippon Ham Sho Nakata.

 

   El veterano lanzador logró retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en la segunda entrada del encuentro disputado en Kin, Okinawa, antes de abandonar el terreno. Al final, Nippon Ham ganó 6-3 y Tanaka cargó con la derrota.

 

   Después de finalizado el juego, comentó con una sonrisa que le habían dado la bienvenida de regreso a la NPB, si bien quedó satisfecho con su actuación en la segunda entrada. Así mismo, comentó que necesita adaptarse de nuevo a los montículos japoneses, que son más suaves que los de las mayores.