Mar, 23 Abr 2024 19:09 PM

Despaigne conecta 3er cuadrangular ante Seibu

 

Despaigne dispara su 3er estacazo del año

 

   El cubano Alfredo Despaigne se fue este viernes de 4-3, con su tercer vuelacerca de la campaña, un doble, un sencillo y 2 remolques, para comandar el triunfo de 4-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

   El poderoso toletero, que cosechó su sexto imparable en 3 juegos, elevó su promedio a .346 y su total de empujadas a 6 en apenas 7 partidos disputados.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial falló en 3 turnos, incluyendo uno por la vía del ponche, para reducir su promedio a .293, mientras que el también cubano Liván Moinelo retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 1.31.

 

Mejía suma su 9no cuadrangular de la campaña

 

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía conectó su noveno jonrón del año y un sencillo en 3 oportunidades y remolcó las 2 carreras de su equipo para aumentar su promedio a .275.


 

Chunichi 3, DeNA 2, Yokohama

 

Resumen del juego Chunichi vs DeNA. Incluye jonrones de Almonte y Soto

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Zoilo Almonte sonó su quinto estacazo de la temporada y un sencillo en 4 turnos para contribuir al triunfo de 3-2 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

 

   El jardinero caribeño, que se fue para la calle en solitario, subió su promedio a .244 y su total de empujadas a 16.

 

   También por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo falló en 3 oportunidades y anotó una carrera para disminuir su promedio a .278, mientras que su compatriota Raidel Martínez cosechó su undécimo salvado del año tras permitir una carrera y 3 hits en un episodio de relevo. Su efectividad ascendió a 1.00.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-1, con su décimo tercer cuadrangular de la campaña y un remolque, para bajar su promedio a .276.


 

Yakult 1, Yomiuri 2, Tokyo Dome

 

Resumen de juego Yakult vs Yomiuri. Incluye rescate de De la Rosa

 

   En el Tokyo Dome, el dominicano Rubby de la Rosa se anotó su undécimo salvado de la temporada tras no permitir hits ni carreras en un capítulo de relevo en el triunfo de 2-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult.

 

   El derecho caribeño, que abanicó a un rival y otorgó 2 boletos en el juego, mejoró su efectividad a 1.15.

 

   Por Yakult, el venezolano Alcides Escobar se fue de 3-0, con un ponche y un golpeado, para reducir su promedio a .293, mientras que su compatriota Albert Suárez se fue sin decisión tras permitir una carrera y 5 hits en 6 sólidas entradas de labor. Su marca quedó en 2-0 y su efectividad ascendió a 0.78.


 

Orix 0, Lotte 2, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Orix vs Lotte

 

   El cubano Leonys Martín se fue de 3-0, con una anotada, un ponche y un boleto, en el triunfo de 2-0 de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio cayó a .250.


 

Nippon Ham 4, Rakuten 5, Rakuten Seimei

 

   En el Parque Rakuten Seimei de Sendai, el mexicano Christian Villanueva falló en 3 visitas al plato en la derrota de 5-4 en 10 entradas de los Luchadores de Nippon Ham ante las Águilas de Rakuten. Su promedio descendió a .215.


 

Hiroshima 0, Hanshin 4, Koshien

 

   En el encuentro restante de la jornada, el venezolano José Pirela falló en un turno como emergente en la derrota de 4-0 de los Carpas de Hiroshima ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su promedio bajó a .263.

 

   También por Hiroshima, el dominicano Alejandro Mejía se ponchó en una aparición como emergente para disminuir su promedio a .221.