Jue, 18 Abr 2024 02:53 AM

Gracial suma 2 remolques en triunfo de SoftBank

 

Resumen del juego Seibu vs SoftBank. Incluye empujadas de Gracial

 

   El cubano Yurisbel Gracial conectó este sábado un sencillo en 5 visitas al plato, anotó una carrera y remolcó a 2 compañeros para contribuir al triunfo de 8-4 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

   El infielder antillano, que tenía 3 juegos sin producir carreras, redujo su promedio a .287, pero aumentó su total de empujadas de la campaña a 14.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 4-1, con un sencillo, un ponche y un boleto, para bajar su promedio a .333.

 

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía sonó 2 imparables en 4 oportunidades para aumentar su promedio a .284.


 

Hiroshima 1, Hanshin 3, Koshien

 

Resumen del juego Hiroshima vs Hanshin. Incluye salvado de Suárez

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Robert Suárez se anotó su décimo quinto salvado del año tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo en el triunfo de 3-1 de los Tigres de Hanshin sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El derecho criollo, que cosechó su tercer rescate en 4 salidas, mejoró su efectividad a 1.39 y consolidó su estatus de líder absoluto de salvados de la Liga Central.

 

   Por Hiroshima, el también venezolano José Pirela se fue de 4-0 con un ponche para disminuir su promedio a .259.


 

Chunichi 3, DeNA 7, Yokohama

 

Resumen del juego Chunichi vs DeNA. Incluye empujada de Viciedo

 

   En el Estadio de Yokohama, el cubano Dayán Viciedo falló en 4 oportunidades, pero anotó una carrera y remolcó otra en la derrota de 7-3 de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de DeNA. 

 

   El poderoso inicialista vio su promedio caer a .274, pero aumentó su total de empujadas a 55 para mantenerse como el segundo mejor de esa categoría en la Liga del Pacífico.

 

   También por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte se fue de 3-0, con 2 ponches y un boleto, para reducir su promedio a .238, mientras que su compatriota Luis González no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 3.54.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto ligó 2 sencillos en 4 turnos y anotó 2 carreras para subir su promedio a .280, mientras que el venezolano Edwin Escobar otorgó un boleto, pero no concedió imparables no anotaciones en un episodio de labor para disminuir su efectividad a 2.25.


 

Yakult 4, Yomiuri 5, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Yomiuri

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Gigantes de Yomiuri superaron 5-4 a las Golondrinas de Yakult en el Tokyo Dome en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.


 

2 juegos suspendidos por lluvia

 

   Los encuentros entre los Luchadores de Nippon Ham y las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai y los Búfalos de Orix y los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba fueron ambos suspendidos por lluvia.