Mar, 23 Abr 2024 16:40 PM

Pirela cosecha 9no vuelacerca ante Chunichi

 

Resumen del juego Chunichi vs Hiroshima. Incluye jonrón de Pirela

 

   El venezolano José Pirela conectó este miércoles su noveno cuadrangular de la campaña y un sencillo en 5 turnos y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 9-2 de los Carpas de Hiroshima sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio Mazda de Hiroshima.

 

   El jardinero criollo, que se fue para la calle por primera vez en 2 semanas, elevó su promedio a .260 y su total de empujadas a 27.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo sumó un doble y un sencillo en 4 oportunidades para subir su promedio a .274, mientras que el dominicano Zoilo Almonte se fue de 3-1, con un sencillo, un ponche y un boleto, para mejorar el suyo a .241.

 

   Así mismo, su compatriota Luis González permitió 2 carreras y 2 hits en un tercio de relevo para disparar su efectividad a 4.15.


 

SoftBank 5, Nippon Ham 4, Sapporo Dome

 

Despaigne conecta un sencillo de 2 carreras ante Nippon Ham

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne sonó un imparable de 2 carreras en 3 turnos para darle a los Halcones de SoftBank un triunfo de 5-4 sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.

 

   El poderoso toletero, que también recibió un boleto en el juego, aumentó su promedio a .293 y su total de empujadas a 8 en apenas 11 partidos disputados esta temporada.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 5-0 con un ponche para reducir su promedio a .280, mientras que el también cubano Liván Moinelo no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo para bajar su efectividad a 1.27.

 

   Por Nippon Ham, el mexicano Christian Villanueva se fue de 4-2, con 2 sencillos y una empujada, para mejorar su promedio a .220.


 

Lotte 1, Seibu 3, MetLife Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Seibu

 

   En el MetLife Dome de Tokorozawa, el cubano Leonys Martín ligó un sencillo en 4 visitas al plato y se ponchó en una ocasión en la derrota de 3-1 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu. Su promedio quedó en .252.

 

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 4-0 con 2 abanicados para disminuir su promedio a .257.


 

DeNA 2, Yakult 3, Meiji Jingu

 

Resumen del juego DeNA vs Yakult

 

   El puertorriqueño Neftalí Soto sumó un sencillo en 3 turnos y recibió un boleto en la derrota de 3-2 de las Estrellas de DeNA ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio ascendió a .284.

 

   También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar cargó con la derrota tras permitir 2 carreras y 2 hits en 2 tercios de relevo. Su marca quedó en 0-3 y su efectividad subió a 2.56.


 

Hanshin 6, Yomiuri 7, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Yomiuri

 

   En el Tokyo Dome, el dominicano Rubby de la Rosa permitió un jonrón de 2 carreras en un tercio de relevo en el triunfo de 7-6 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin. Su efectividad ascendió a 2.00.


 

Rakuten 0, Orix 2, Hotto Motto Field

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Búfalos de Orix superaron 2-0 a las Águilas de Rakuten en el Hotto Motto Field de Kobe en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.