Mié, 24 Abr 2024 14:13 PM

Soto dispara cuadrangular 16 en triunfo de DeNA

 

Resumen del juego Yomiuri vs DeNA. Incluye estacazo de Soto

 

   El puertorriqueño Neftalí Soto conectó este sábado su décimo sexto jonrón de la campaña en 3 turnos y recibió un boleto para contribuir al triunfo de 7-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio de Yokohama.

 

   El infielder boricua, que se fue para la calle en solitario, mantuvo su promedio en .280 y aumentó su total de empujadas a 56.

 

   También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar no permitió hits ni carreras en 2 tercios de relevo para reducir su efectividad a 2.52.

 

   Por Yomiuri, el venezolano Gerardo Parra se fue de 2-0 con un ponche para bajar su promedio a .276.


 

Seibu 3, Orix 6, Kyocera Dome

 

Rodríguez conecta un doble de 2 carreras ante Seibu

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Aderlin Rodríguez ligó un doble de 2 carreras en 3 visitas al plato en el triunfo de 6-3 de los Búfalos de Orix sobre los Leones de Seibu en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El toletero caribeño, que cosechó su tercer remolque en 3 juegos, elevó su promedio a .218 y su total de empujadas a 22.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Steven Moya se ponchó en una aparición como emergente para disminuir su promedio a .265.

 

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía también abanicó en un turno como emergente para bajar su promedio a .248.


 

Hiroshima 3, Yakult 2, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Hiroshima vs Yakult. Incluye actuación de Franzua

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el dominicano Gerónimo Franzua se anotó su segunda victoria de la temporada tras retirar en fila a los 6 bateadores que enfrentó en 2 capítulos de relevo en el triunfo de 3-2 en 10 entradas de los Carpas de Hiroshima sobre las Golondrinas de Yakult.

 

   El zurdo caribeño, que sumó un ponche a su cuenta personal, mejoró su marca a 2-2 y redujo su efectividad a 2.34.

 

   También por Hiroshima, el venezolano José Pirela recibió un boleto en una aparición como emergente para dejar su promedio en .256.

 

   Por Yakult, el venezolano Edwin Escobar se fue de 4-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .288.


 

Hanshin 1, Chunichi 4, Nagoya Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Chunichi

 

   El dominicano Zoilo Almonte sonó 2 indiscutibles en 4 oportunidades y anotó una carrera en el triunfo de 4-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome. Su promedio ascendió a .241.

 

   También por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-0 para reducir su promedio a .273, mientras que su compatriota Raidel Martínez permitió una carrera y un hit en una entrada de relevo para subir su efectividad a 1.24.


 

Lotte 1, Nippon Ham 3, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Nippon Ham

 

   En el Sapporo Dome, el mexicano Christian Villanueva falló en 3 turnos y recibió un boleto en el triunfo de 3-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Marinos de Lotte. Su promedio cayó a .219.

 

   Por Lotte, el cubano Leonys Martín se fue de 3-0, con 2 ponches y un golpeado, para reducir su promedio a .248.


 

Rakuten 3, SoftBank 1, Pay Pay Dome

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Yurisbel Gracial falló en 3 oportunidades y recibió un boleto en la derrota de 3-1 de los Halcones de SoftBank ante las Águilas de Rakuten en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio bajó a .275.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 4-0 para disminuir su promedio a .271.