Jue, 25 Abr 2024 13:15 PM

Martín dispara cuadrangular 24 ante Nippon Ham

 

Martín suma su jonrón #24 de la temporada

 

   El cubano Leonys Martín conectó este martes su vuelacerca número 24 de la campaña en 4 turnos y remolcó la carrera de la diferencia en el triunfo de 4-3 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.

 

   El jardinero antillano, que se fue para la calle por segunda vez en 3 juegos, mantuvo su promedio en .247 y aumentó su total de empujadas a 61.


 

Yakult 4, DeNA 8, Yokohama

 

Resumen del juego Yakult vs DeNA. Incluye empujadas de López

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Celestino López ligó un sencillo en 4 visitas al plato y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 8-4 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio de Yokohama.

 

   El inicialista criollo, que ha producido 3 carreras en sus últimos 3 juegos, redujo su promedio a .252, pero subió su total de empujadas a 22.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-1, con un sencillo y 2 anotadas, para subir su promedio a .267, mientras que el venezolano Edwin Escobar retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 2.34.

 

   Por Yakult, el venezolano Alcides Escobar sonó un imparable en 4 oportunidades para dejar su promedio en .281.


 

Chunichi 3, Hanshin 7, Koshien

 

Resumen del juego Chunichi vs Hanshin. Incluye debut de Sierra

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Zoilo Almonte conectó 2 indiscutibles en 3 turnos y anotó una carrera en la derrota de 7-3 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin. Su promedio ascendió a .260.

 

   También por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 5-1 con un sencillo para bajar su promedio a .263, mientras que el dominicano Moisés Sierra sumó un sencillo y una anotada en 4 visitas al plato en el que fue su debut en la máxima categoría de la NPB. Su promedio inicial quedó en .250.

 

   Por Hanshin, el venezolano Robert Suárez otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo para reducir su efectividad a 1.40.


 

SoftBank 6, Rakuten 2, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego SoftBank vs Rakuten

 

   El cubano Yurisbel Gracial disparó un sencillo en 4 turnos, se ponchó en 3 ocasiones y recibió un boleto en el triunfo de 6-2 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. Su promedio quedó en .273.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 5-0 con 2 abanicados para disminuir su promedio a .221.


 

Seibu 0, Orix 3, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Seibu vs Orix

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Steven Moya falló en 3 visitas al plato, incluyendo una por la vía del ponche, en el triunfo de 3-0 de los Búfalos de Orix sobre los Leones de Seibu. Su promedio descendió a .262.


 

Yomiuri 6, Hiroshima 1, Mazda

 

   En el encuentro restante de la jornada, el venezolano José Pirela no pudo conectar hit en una aparición Estadio Mazda de Hiroshima. Su promedio bajó a .255.

 

   También por Hiroshima, el dominicano Alejandro Mejía falló en un turno como emergente para disminuir su promedio a .192.