Mié, 24 Abr 2024 11:03 AM

Sánchez cosecha 6ta victoria ante Hiroshima

 

Resumen del juego Yomiuri vs Hiroshima. Incluye actuación de Sánchez

 

   El dominicano Ángel Sánchez se anotó este jueves su sexta victoria de la campaña tras permitir 3 carreras (2 limpias) y 4 hits en 7 entradas completas en el triunfo de 5-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

 

   El derecho caribeño, que abanicó a 2 rivales y otorgó 2 boletos en el juego, mejoró su récord a 6-3 y su efectividad a 2.97.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Rubby de la Rosa cosechó su décimo cuarto salvado tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo. Su efectividad bajó a 2.35.

 

   Por Hiroshima, el venezolano José Pirela se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .252, mientras que el dominicano Alejandro Mejía falló en un turno como emergente para disminuir el suyo a .190.


 

Chunichi 0, Hanshin 2, Koshien

 

Resumen del juego Chunichi vs Hanshin. Incluye salvado de Suárez

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Robert Suárez sumó su décimo octavo rescate de la temporada tras ponchar a un bateador en un capítulo perfecto de relevo en el triunfo de 2-0 de los Tigres de Hanshin sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El derecho criollo, que sólo ha permitido una carrera en sus últimas 14 salidas, redujo su efectividad a 1.36 y se reafirmó como el líder absoluto de salvados de la Liga Central.

 

   Por Chunichi, el cubano Yariel Rodríguez cargó con la derrota tras permitir apenas una carrera y 2 hits en 6 sólidas entradas en las que abanicó a 10 rivales y otorgó 2 boletos. Su marca quedó en 2-3 y su efectividad descendió a 3.38.

 

   Así mismo, el dominicano Zoilo Almonte se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, para mantener su promedio en .263, mientras que su compatriota Moisés Sierra falló en 3 oportunidades, incluyendo 2 por la vía del ponche, para bajar el suyo a .364.


 

Seibu 7, Orix 6, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Seibu vs Orix. Incluye empujada de Moya

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Steven Moya ligó 2 sencillos en 4 turnos y remolcó una carrera en la derrota de 7-6 de los Búfalos de Orix ante los Leones de Seibu. Su promedio ascendió a .275 y su total de empujadas a 17.

 

   También por Orix, su compatriota Aderlin Rodríguez se ponchó en una aparición como emergente para reducir su promedio a .229.

 

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía conectó un doble en 4 visitas al plato y se ponchó en 2 ocasiones para subir su promedio a .247.


 

Yakult 2, DeNA 0, Yokohama

 

Resumen del juego Yakult vs DeNA. Incluye sencillo de López

 

   El venezolano José Celestino López sonó 3 indiscutibles en 4 oportunidades y se ponchó en una ocasión en la derrota de 2-0 de las Estrellas de DeNA ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio de Yokohama. Su promedio ascendió a .257.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-0 para disminuir su promedio a .263, mientras que el venezolano Edwin Escobar retiró en fila a los 6 bateadores que enfrentó en 2 episodios de relevo intermedio para mejorar su efectividad a 2.23.


 

Lotte 2, Nippon Ham 3, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Nippon Ham. Incluye anotadas de Martín

 

   En el Sapporo Dome, el cubano Leonys Martín ligó un doble en 3 turnos, anotó 2 carreras y recibió 2 boletos en la derrota de 3-2 de los Marinos de Lotte ante los Halcones de SoftBank. Su promedio subió a .248.


 

SoftBank 4, Rakuten 1, Rakuten Seimei

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Yurisbel Gracial falló en 3 oportunidades, pero recibió un boleto y anotó una carrera en el triunfo de 4-1 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. Su promedio cayó a .273.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo ponchó a 2 de los 4 rivales que enfrentó en una entrada y un tercio de relevo para reducir su efectividad a 1.13.