Jue, 18 Abr 2024 22:49 PM

Soto dispara 2 vuelacercas en triunfo de DeNA

 

Resumen del juego DeNA vs Hanshin. Incluye los 2 jonrones de Soto

 

   El puertorriqueño Neftalí Soto conectó este sábado 2 cuadrangulares solitarios en 4 visitas al plato para contribuir al triunfo de 5-3 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El infielder boricua, que ya acumula 3 estacazos esta semana, elevó su promedio a .259 y sus totales de jonrones y empujadas a 21 y 67, respectivamente.

 

   También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar permitió un hit sin carreras y ponchó a 2 rivales en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 2.11.


 

Lotte 1, SoftBank 5, Pay Pay Dome

 

Gracial se va para la calle ante Lotte

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Yurisbel Gracial sumó su noveno vuelacerca de la campaña y un sencillo en 4 turnos en el triunfo de 5-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

   El jardinero antillano, que se fue para la calle en solitario, aumentó su promedio a .270 y su total de empujadas a 22.

 

   Por Lotte, su compatriota Leonys Martín se fue de 4-1 con un sencillo para mantener su promedio en .245.


 

Yakult 0, Hiroshima 3, Mazda

 

Resumen del juego Yakult vs Hiroshima. Incluye salvado de Franzua

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Gerónimo Franzua se anotó su décimo segundo salvado del año tras permitir un hit sin carreras en un episodio de relevo en el triunfo de 3-0 de los Carpas de Hiroshima sobre las Golondrinas de Yakult.

 

   El zurdo caribeño, que cosechó su primer rescate en 3 salidas, redujo su efectividad a 2.38 y consolidó su sexto puesto en el departamento de salvados de la Liga Central.

 

   También por Hiroshima, el venezolano José Pirela se ponchó en un turno como emergente para bajar su promedio a .251.

 

   Por Yakult, el venezolano Alcides Escobar se fue de 4-1 con un sencillo para disminuir su promedio a .291, mientras que su compatriota Albert Suárez perdió por segunda vez esta temporada tras permitir 3 carreras y 6 hits en 5 capítulos de labor. Su récord quedó en 4-2 y su efectividad ascendió a 2.66.


 

Yomiuri 7, Chunichi 1, Nagoya Dome

 

Resumen del juego Yomiuri vs Chunichi. Incluye empujada de Almonte

 

   El dominicano Zoilo Almonte sonó 2 imparables en 4 oportunidades y remolcó la única carrera de su equipo en la derrota de 7-1 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri en el Nagoya Dome.

 

   El jardinero caribeño, que extendió a 16 su racha de juegos consecutivos con hit, elevó su promedio a .291 y su total de empujadas a 25.

 

   También por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para reducir su promedio a .261, mientras que su compatriota Yariel Rodríguez perdió su cuarto juego de la campaña tras permitir 5 carreras y 9 hits en 4 entradas y 2 tercios. Su marca quedó en 2-4 y su efectividad se disparó a 4.12.

 

   Por Yomiuri, el venezolano Gerardo Parra se fue de 4-2, con 2 sencillos, una anotada y un ponche, para mejorar su promedio a .271.


 

Orix 0, Nippon Ham 4, Sapporo Dome

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Luchadores de Nippon Ham superaron 4-0 a los Búfalos de Orix en el Sapporo Dome en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.


 

Seibu vs Rakuten, Rakuten Seimei

 

   El juego entre los Leones de Seibu y las Águilas de Rakuten que estaba pautado a disputarse en el Parque Rakuten Seimei de Sendai fue suspendido por lluvia.