Jue, 18 Abr 2024 01:30 AM

Pirela suma estacazo y 3 remolques ante Hanshin

 

Resumen del juego Hiroshima vs Hanshin. Incluye jonrón de Pirela

 

   El venezolano José Pirela se fue este jueves de 4-3, con un jonrón, un doble, un sencillo, 2 anotadas y 3 empujadas, para contribuir al triunfo de 9-5 de los Carpas de Hiroshima sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El inicialista criollo, que no se iba para la calle desde el 23 de septiembre, elevó su promedio a .261 y sus totales de cuadrangulares y remolques a 11 y 34, respectivamente.

 

   También por Hiroshima, el dominicano Gerónimo Franzua abanicó a un rival y otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 2.76.

 

   Por Hanshin, su compatriota Jeffrey Marté sonó un imparable en 4 oportunidades y cometió un error para reducir su promedio a .283.


 

Yomiuri 6, Yakult 0, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Yomiuri vs Yakult. Incluye actuación de Sánchez

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Ángel Sánchez cosechó su octava victoria de la campaña tras permitir sólo 4 hits sin carreras en 6 episodios y 2 tercios en el triunfo de 6-0 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El derecho caribeño, que ponchó a 2 rivales y otorgó 2 boletos en el juego, mejoró su marca a 8-3 y su efectividad a 3.05.

 

   Por Yakult, el venezolano Alcides Escobar falló en 3 visitas al plato para disminuir su promedio a .277.


 

SoftBank 4, Nippon Ham 2, Sapporo Dome

 

Gracial conecta un sencillo y remolca una carrera para SoftBank

 

   En el Sapporo Dome, el cubano Yurisbel Gracial conectó un indiscutible en 4 turnos y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 4-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio descendió a .293.

 

   Por Nippon Ham, el mexicano Christian Villanueva se fue de 3-0 con 2 ponches para bajar su promedio a .220.


 

DeNA 0, Chunichi 1, Nagoya Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Chunichi. Incluye remolque de Viciedo

 

   El cubano Dayán Viciedo falló en 2 oportunidades pero remolcó la única carrera del juego con un elevado de sacrificio en el triunfo de 1-0 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA en el Nagoya Dome.

 

   El poderoso inicialista vio su promedio descender a .262 y su total de empujadas ascender a 80, cifra que lo deja ahora en el segundo lugar de esa categoría en la Liga Central.

 

   También por Chunichi, el dominicano Moisés Sierra se ponchó 3 veces en 3 visitas al plato para reducir su promedio a .288. 

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-0 para bajar su promedio a .258, mientras que el venezolano Edwin Escobar ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo perfecto de relevo para reducir su efectividad a 2.41.


 

Orix 3, Rakuten 6, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Orix vs Rakuten

 

   En el Parque Rakuten Seimei de Sendai, el dominicano Steven Moya ligó un sencillo en 3 turnos, anotó una carrera y recibió un boleto en la derrota de 6-3 de los Búfalos de Orix ante las Águilas de Rakuten. Su promedio subió a .277.


 

Lotte 4, Seibu 7, MetLife Dome

 

   En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Ernesto Mejía disparó un doble en 4 visitas al plato y cometió un error en el triunfo de 7-4 de los Leones de Seibu sobre los Marinos de Lotte en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio ascendió a .224.