Sáb, 20 Abr 2024 05:37 AM

Soto suma 2 vuelacercas en triunfo de DeNA

 

Resumen del juego Hanshin vs DeNA. Incluye los 2 jonrones de Soto

 

   El puertorriqueño Neftalí Soto conectó este domingo 2 cuadrangulares y un sencillo en 4 turnos y remolcó 3 carreras para comandar el triunfo de 6-5 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio de Yokohama.

 

   El camarero boricua, que no se iba para la calle desde el 25 de octubre, elevó su promedio a .255 y sus totales de jonrones y empujadas a 24 y 76, respectivamente.

 

   También por DeNA, el venezolano José Celestino López se fue de 3-0 para reducir su promedio a .249.

 

   Por Hanshin, el dominicano Jeffrey Marté ligó un sencillo en 5 oportunidades y remolcó una carrera para bajar su promedio a .279 y dejar su total de empujadas en 12.


 

Yakult 0, Yomiuri 2, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Yomiuri. Incluye actuación de Suárez

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Albert Suárez perdió su cuarto juego de la campaña tras permitir una carrera sucia y 2 hits en 5 sólidas entradas en la derrota de 2-0 de las Golondrinas de Yakult ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

 

   El derecho criollo, que cayó por segunda salida consecutiva, dejó su récord en 4-4 y mejoró su efectividad a 2.42.


 

Hiroshima 3, Chunichi 0, Nagoya Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs Chunichi. Incluye salvado de Franzua

 

   En el Nagoya Dome, el dominicano Gerónimo Franzua se anotó su décimo octavo salvado del año tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo en el triunfo de 3-0 de los Carpas de Hiroshima sobre los Dragones de Chunichi.

 

   El zurdo caribeño, que registró su tercer rescate de la semana, bajó su efectividad a 2.60 y ascendió al tercer lugar de salvados de la Liga Central.

 

   Por Chunichi, el cubano Ariel Martínez se fue de 4-1, con un sencillo y 3 ponches, para disminuir su promedio a .313.


 

Rakuten 3, Lotte 3, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Rakuten vs Lotte. Incluye actuación de Flores

 

   El venezolano José Flores permitió 2 hits sin anotaciones en una entrada y 2 tercios de relevo en el empate a 3 carreras en 10 capítulos entre los Marinos de Lotte y las Águilas de Rakuten en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su efectividad descendió a 8.38.


 

Orix 1, Nippon Ham 7, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Orix vs Nippon Ham

 

   En el Sapporo Dome, el dominicano Steven Moya sonó un imparable en 4 visitas al plato y se ponchó en una ocasión en la derrota de 7-1 de los Búfalos de Orix ante los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio se mantuvo en .262.


 

SoftBank 1, Seibu 3, MetLife Dome

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Yurisbel Gracial vio detenida en 16 su racha de juegos consecutivos con hit al irse de 3-0 en la derrota de 3-1 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio cayó a .296.

 

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .214.