Vie, 19 Abr 2024 17:01 PM

Ariel Martínez suma doble y empujada ante Yakult

 

Resumen del juego Yakult vs Chunichi. Incluye remolque de Martínez

 

   El cubano Ariel Martínez conectó este viernes un doble y un sencillo en 3 turnos y remolcó una carrera, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 5-4 en 10 entradas de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome.

 

   El infielder antillano, que también recibió 2 boletos en el juego, elevó su promedio a .290 y su total de empujadas a 13.

 

   También por Chunichi, el dominicano Moisés Sierra se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .225 y su compatriota Luis González retiró al único bateador que enfrentó en un tercio de relevo para bajar su efectividad a 4.78.

 

   Así mismo, el cubano Yariel Rodríguez permitió 3 carreras y 3 hits en 4 episodios y 2 tercios de relevo para subir su efectividad a 4.12.

 

   Por Yakult, el venezolano Alcides Escobar se fue de 2-1, con un sencillo y un ponche, para mejorar su promedio a .278.


 

Nippon Ham 3, Orix 4, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Orix

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Steven Moya falló en 4 visitas al plato en el triunfo de 4-3 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio descendió a .272.


 

Seibu 2, Rakuten 4, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Seibu vs Rakuten

 

   En el parque Rakuten Seimei de Sendai, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 3-0 con 2 ponches en la derrota de 4-2 de los Leones de Seibu ante las Águilas de Rakuten. Su promedio cayó a .206.