Jue, 25 Abr 2024 02:59 AM

Franzua llega a 19 salvados ante Yakult

 

Resumen del juego Hiroshima vs Yakult

 

   El dominicano Gerónimo Franzua cosechó este martes su rescate número 19 de la campaña tras no permitir hits ni carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 7-3 de los Carpas de Hiroshima sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El zurdo caribeño, que asumió en  solitario el cuarto lugar de salvados de la Liga Central, mejoró su efectividad a 2.45 y su total de ponches a 62.

 

   También por Hiroshima, el venezolano José Pirela conectó un sencillo en un turno como emergente para subir su promedio a .268.

 

   Por Yakult, el venezolano Alcides Escobar se fue de 3-0 para cerrar la temporada con promedio de .273, un jonrón, 14 dobles, 2 triples, 30 empujadas y 27 anotadas en 104 partidos disputados.


 

Yomiuri 4, Hanshin 0, Koshien

 

Resumen del juego Yomiuri vs Hanshin

 

   En el otro encuentro de la jornada, el dominicano Jefry Marté falló en 2 oportunidades y recibió un boleto en la derrota de 4-0 de los Tigres de Hanshin ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El inicialista caribeño, que sólo ha podido sumar un imparable en sus últimos 4 juegos, disminuyó su promedio a .252.

 

   La Liga Central disputará 2 juegos más mañana miércoles antes de culminar su calendario con un partido final pautado para el sábado.