Jue, 18 Abr 2024 18:38 PM

Yudai Ono se quedará en Japón con Chunichi

 

Ono es favorito para ganar el Premio Sawamura este año

 

   El lanzador japonés Yudai Ono, considerado por muchos como un potencial candidato para dar el salto a las Grandes Ligas este invierno, ha decidido quedarse en Japón y continuar su carrera con los Dragones de Chunichi, según él mismo explicó a los medios ayer.

 

   El zurdo de 32 años, que es el claro favorito para ganar el Premio Sawamura este año, llegó a un acuerdo básico con el club para extender su contrato por 3 temporadas más, de acuerdo al respetado reportero y analista de la cadena MLB Jon Morosi.

 

   Ono se convirtió ayer en el primer lanzador en la historia de su franquicia en ganar el título de efectividad en 2 campañas consecutivas y sin duda representa el pilar de la rotación del conjunto, que este año hubiese clasificado a la postemporada de no ser porque fue cancelada debido al coronavirus.

 

   Su decisión de continuar jugando en la NPB básicamente elimina la posibilidad de que vea acción en las mayores en el futuro, debido a que tendrá 35 años al momento de culminar su nuevo contrato y parece muy poco probable que pueda atraer la atención de los equipos de la MLB a esa edad.