Jue, 25 Abr 2024 11:10 AM

Yanagita gana el Jugador Más Valioso del mes

 

Yanagita lideró la Liga del Pacífico en hits en octubre-noviembre

 

   Yuki Yanagita, el jardinero central de los Halcones de SoftBank, fue nombrado este miércoles Jugador Más Valioso de la Liga del Pacífico en el mes de octubre-noviembre, anunció la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB, por sus siglas en inglés).

 

   El talentoso toletero, que capturó el galardón en la categoría jugadores de posición por segunda vez esta temporada, registró un promedio de .360, con 41 hits, 22 empujadas y un promedio de embasado de .459 en los 32 partidos en los que vio acción.

 

   En la categoría de lanzadores, el premio fue para el veterano derecho de las Águilas de Rakuten Takayuki Kishi, quien dejó una marca de 5-0, con 2 juegos completos, un blanqueo, 50 ponches y una efectividad de 1.38 en 6 aperturas.

 

   En la Liga Central, el estadounidense de las Estrellas de DeNA Tyler Austin fue el mejor jugador de posición luego de sumar 11 cuadrangulares, 37 hits, 28 empujadas y un promedio de .346 en los 28 encuentros que disputó.

 

   Así mismo, el lanzador más destacado fue el novato de los Carpas de Hiroshima Masato Morishita, quien registró una marca de 4-0, con un juego completo, 33 ponches y una efectividad de 0.24 en 5 aperturas.