Vie, 19 Abr 2024 20:06 PM

Gracial suma remolque en nuevo triunfo de SoftBank

 

Resumen del 3er juego de la Serie de Japón

 

   El cubano Yurisbel Gracial conectó este martes un sencillo en 4 turnos y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 4-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Gigantes de Yomiuri en el tercer juego de la Serie de Japón, celebrado en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

   El jardinero antillano, que extendió a 10 su racha de juegos consecutivos con hit en la final, redujo su promedio a .455, pero aumentó su total de empujadas a 3.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 4-0 con un ponche para bajar su promedio a .182, mientras que el también cubano Liván Moinelo no permitió hits ni carreras en un capítulo de relevo en el que ponchó a 3 rivales, otorgó un boleto y golpeó a un bateador. Su efectividad quedó en 0.00.

 

   El inicialista Akira Nakamura produjo las otras 3 anotaciones de SoftBank con un jonrón de 2 carreras y un sencillo remolcador en 3 turnos.

 

   El zurdo estadounidense Matt Moore se anotó la victoria tras no permitir hits ni carreras en 7 entradas completas, en las que ponchó a 5 bateadores y concedió 2 boletos. Su efectividad quedó en 0.00.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Ángel Sánchez cargó con la derrota tras permitir 3 anotaciones y 6 hits en 6 episodios y un tercio de labor, en los que ponchó a 7 rivales y otorgó 2 boletos. Su efectividad quedó en 4.26.

 

   Así mismo, su compatriota Rubby de la Rosa no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo para dejar su efectividad en 0.00.

 

   SoftBank toma así una ventaja de 3-0 en la Serie de Japón y mañana tendrá la oportunidad de capturar su cuarta corona consecutivo con un triunfo en el cuarto juego, que se celebrará otra vez en el Pay Pay Dome de Fukuoka.