Vie, 19 Abr 2024 02:38 AM

Yomiuri venderá tiburones de peluche en honor a Parra

 

Parra popularizó la canción Baby Shark en los estadios de Grandes Ligas

 

   Los Gigantes de Yomiuri anunciaron este viernes que, a partir del 2 de junio, comenzarán a vender un pequeño tiburón de peluche a través de su tienda virtual para que los fanáticos puedan apoyar al venezolano Gerardo Parra desde sus casas.

 

   Parra, que ganó la Serie Mundial el año pasado con los Nacionales de Washington, popularizó la canción Baby Shark en los parques de las Grandes Ligas y está tratando de hacer lo mismo en los estadios japoneses con la ayuda de su nuevo club.

 

   El peluche en cuestión, que posee el típico color naranja de Yomiuri y también una gorra del equipo, se coloca entre los dedos pulgar e índice y recrea la boca del tiburón, que puede abrirse y cerrarse moviendo esos dedos. 

 

   Con un precio aproximado de 8 dólares, fue creado con la idea de que los fanáticos lo puedan utilizar en sus casas para animar al venezolano sin causar el ruido típico que producen otros productos del conjunto, que están diseñados para ser utilizados en el estadio.

 

   La NPB decidió comenzar su temporada regular el viernes 19 de junio, pero sin fanáticos en los estadios debido al riesgo de contagio que constituye el coronavirus. Se espera que poco a poco los espectadores puedan regresar a los parques en números limitados, pero es muy probable que los mismos no puedan llenarse sino hasta el año que viene.