Sáb, 20 Abr 2024 04:49 AM

Viciedo dispara 2 jonrones solitarios ante Yakult

 

Viciedo conecta su 1er jonrón de la 2do ronda de la pretemporada

 

   El cubano Dayán Viciedo resumió este martes su actuación en la pretemporada de la NPB con un par de cuadrangulares solitarios en 3 turnos en la derrota de 15-3 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

Viciedo suma su 2do vuelacercas del juego

 

   El inicialista antillano, que sólo pudo irse para la calle una vez en los 11 partidos de pretemporada que jugó entre febrero y marzo, dejó su promedio inicial de esta segunda ronda en .333, con 2 empujadas y 2 anotadas.

 

   También por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte sue fue de 3-1 con un sencillo para colocar su promedio en .333, mientras que su compatriota Moisés Sierra se ponchó en un turno como emergente para dejar el suyo en .000.

 

   Así mismo, el también dominicano Luis González permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para mantener su efectividad en 0.00, mientras que el cubano Raidel Martínez concedió 2 imparables y una anotación en un episodio para subir la suya a 9.00.

 

   Por Yakult, el dominicano Gabriel Ynoa se anotó la victoria tras permitir una carrera y 6 indiscutibles en 5 capítulos completos, en los que ponchó a 7 rivales y no otorgó boletos. Su efectividad inicial quedó en 1.80.

 

   Así mismo, el venezolano Alcides Escobar falló en 3 oportunidades, pero anotó una carrera para contribuir al triunfo del equipo. Su promedio quedó en .000.


 

Hiroshima 2, Hanshin 3, Koshien

 

Mejía se va para la calle ante Hanshin

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Alejandro Mejía sumó un estacazo solitario en 3 visitas al plato en la derrota de 3-2 de los Carpas de Hiroshima ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su promedio quedó en .333.

 

   También por Hiroshima, el venezolano José Pirela falló en 3 oportunidades para dejar su promedio inicial en .000.

 

   Por Hanshin, el dominicano Jefry Marté se fue de 2-0, con una anotada y un boleto, para mantener su promedio en .000.


 

Rakuten 5, DeNA 5, Yokohama

 

Resumen del juego Rakuten vs DeNA. Incluye doble y empujada de Soto

 

   En el Estadio de Yokohama, el puertorriqueño Neftalí Soto ligó un doble en 3 turnos, anotó una carrera y remolcó otra en el empate 5-5 entre las Estrellas de DeNA y las Águilas de Rakuten. Su promedio inicial quedó en .333.

 

   También por DeNA, el venezolano José Celestino López se fue de 3-0 con un ponche para dejar su promedio en .000.


 

SoftBank 2, Orix 1, Kyocera Dome

 

Moinelo completa su 2do ponche del juego

 

   El cubano Liván Moinelo ponchó en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para anotarse el salvado en el triunfo de 2-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su efectividad quedó en 0.00.

 

   Por Orix, el dominicano Aderlin Rodríguez se fue de 3-1, con un doble y un ponche, para colocar su promedio en .333, mientras que su compatriota Steven Moya se ponchó en un turno como emergente para dejar el suyo en .000.


 

Seibu 9, Yomiuri 7, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Seibu vs Yomiuri. Incluye sencillo de Parra

 

   En el Tokyo Dome, el venezolano Gerardo Parra sonó un sencillo en 3 turnos y se ponchó en 2 ocasiones en la derrota de 9-7 de los Gigantes de Yomiuri ante los Leones de Seibu. Su promedio inicial quedó en .333.


 

Nippon Ham 5, Lotte 5, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Lotte. Incluye actuación de Flores

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Leonys Martín se fue de 3-0 con 2 ponches en el empate a 5 carreras entre los Marinos de Lotte y los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio quedó en .000.

 

   También por Lotte, el venezolano José Flores permitó 3 hits y 2 carreras en 3 episodios de relevo para colocar su efectividad inicial en 6.00.