Jue, 25 Abr 2024 11:00 AM

Mejía cosecha 2 jonrones y 4 remolques ante Orix

 

Resumen del juego Hiroshima vs Orix. Incluye los 2 estacazos de Mejía

 

   El dominicano Alejandro Mejía disparó este sábado 2 cuadrangulares en 4 turnos y remolcó 4 carreras para comandar el triunfo de 10-6 de los Carpas de Hiroshima sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El toletero caribeño, que también anotó en 3 ocasiones, elevó su promedio de la pretemporada a .267 y sus totales de vuelacercas y empujadas a 4 y 7, respectivamente.

 

   También por Hiroshima, el venezolano José Pirela se fue de 5-1 con un sencillo para subir su promedio a .176, mientras que el dominicano Gerónimo Franzua permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para bajar su efectividad a 4.50.

 

   Por Orix, el también dominicano Aderlin Rodríguez sonó un doble en 4 oportunidades, anotó una carrera y remolcó otra para mejorar su promedio a .231.


 

DeNA 4, Nippon Ham 5, Yokohama

 

Resumen del juego DeNA vs Nippon Ham. Incluye cuadrangular de Soto

 

   En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto conectó un jonrón de 2 carreras en 3 visitas al plato en la derrota de 5-4 de las Estrellas de DeNA ante los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio de Yokohama.

 

   El jardinero boricua, que se fue para la calle por primera vez en esta segunda ronda de la pretemporada, subió su promedio a .143 y su total de empujadas a 3.

 

   También por DeNA, el venezolano José Celestino López se fue de 3-1, con un sencillo y un ponche, para aumentar su promedio a .267.


 

Chunichi 7, Seibu 5, MetLife Dome

 

Resumen del juego Chunichi vs Seibu. Incluye jonrones de Viciedo y Sierra

 

   En el MetLife Dome de Tokorozawa, el cubano Dayán Viciedo sonó un estacazo solitario y un sencillo en 3 turnos para contribuir al triunfo de 7-5 de los Dragones de Chunichi sobre los Leones de Seibu. Su promedio ascendió a .467.

 

   También por Chunichi, el dominicano Moisés Sierra se fue de 3-2, con un cuadrangular solitario y 2 anotadas, para elevar su promedio a .375.


 

Yakult 4, Yomiuri 8, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Yomiuri. Incluye actuación de Sánchez

 

   El dominicano Ángel Sánchez permitió 4 carreras y 8 hits en 4 entradas y 2 tercios de labor en el triunfo de 8-4 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult en el Tokyo Dome. Su efectividad inicial quedó en 7.71.

 

   También por Yomiuri, el venezolano Gerardo Parra se fue de 3-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .111.

 

   Por Yakult, su compatriota Alcides Escobar falló en 2 turnos, pero recibió un boleto y anotó una carrera. Su promedio de mantiene en .000.


 

SoftBank 2, Hanshin 6, Koshien

 

Resumen del juego SoftBank vs Hanshin. Incluye actuaciones de Moinelo y Suárez

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Jefry Marté se fue de 2-1, con un sencillo y un boleto, en el triunfo de 6-2 de los Tigres de Hanshin sobre los Halcones de SoftBank. Su promedio ascendió a .231.

 

   También por Hanshin, el venezolano Robert Suárez permitió un sencillo sin carreras en un capítulo de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

 

   Por SoftBank, el cubano Liván Moinelo concedió un hit y una anotación en un episodio de relevo para subir su efectividad a 4.50.


 

Rakuten 8, Lotte 3, ZOZO Marine

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Leonys Martín se fue de 3-0 con un boleto en la derrota de 8-3 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio cayó a .182.