Mié, 24 Abr 2024 10:09 AM

Rodríguez barre las bases con su 3er cuadrangular

 

Rodríguez dispara su 3er estacazo de la pretemporada

 

   El dominicano Aderlin Rodríguez conectó este jueves un jonrón con las bases llenas y un sencillo en 4 turnos para comandar el triunfo de 10-5 de los Búfalos de Orix sobre los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

   El infielder caribeño, que se fue para la calle por tercera vez en la pretemporada, elevó su promedio a .407 y su total de empujadas a 9.


 

DeNA 3, Yomiuri 1, Tokyo Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Yomiuri. Incluye empujada de Soto

 

   En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto ligó un sencillo en 3 oportunidades y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 3-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su promedio ascendió a .240.

 

   También por DeNA, el venezolano José Celestino López se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .258, mientras que su compatriota Edwin Escobar permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo ara bajar su efectividad a 4.50,

 

   Por Yomiuri, el dominicano Christopher Mercedes cargó con la derrota tras permitir 2 carreras y 4 hits en 5 entradas completas. Su efectividad subió a 3.00.


 

Nippon Ham 3, Yakult 1, Meiji Jingu

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el venezolano Albert Suárez perdió su primer juego de la pretemporada tras permitir 3 carreras y 4 hits en 3 capítulos en la derrota de 3-1 de las Golondrinas de Yakult ante los Luchadores de Nippon Ham. 

 

   En un juego que se dio por terminado luego de 5 episodios debido a la lluvia, el derecho criollo abanicó a 3 rivales y otorgó 2 boletos para subir su efectividad a 6.43.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alcides Escobar se ponchó 2 veces en igual número de turnos para disminuir su promedio a .125.


 

Chunichi 0, Lotte 1, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Chunichi vs Lotte

 

   El cubano Leonys Martín sumó un ponche y un boleto en 2 apariciones a plato en el triunfo de 1-0 en 8 entradas de los Marinos de Lotte sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio descendió a .100.

 

   Por Chunichi, el dominicano Moisés Sierra se fue de 3-0 para reducir su promedio a .231.

 

   El partido que se dio por terminado luego de 8 capítulos debido a la lluvia.


 

Seibu 12, Rakuten 8, MetLife Dome

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Leones de Seibu derrotaron 12-8 a las Águilas de Rakuten en el MetLife Dome de Tokorozawa en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.


 

Hanshin vs Hiroshima, Mazda

 

   El juego entre los Tigres de Hanshin y los Carpas de Hiroshima que estaba pautado a disputarse en el Estadio Mazda de esa ciudad fue suspendido por lluvia.