Mar, 23 Abr 2024 14:33 PM

Almonte dispara 2do vuelacercas ante DeNA

 

Almonte se va para la calle ante DeNA

 

   El dominicano Zoilo Almonte conectó este viernes su segundo cuadrangular de la pretemporada en 4 turnos y remolcó 2 carreras en la derrota de 8-4 de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de DeNA en el Nagoya Dome.

 

   El jardinero caribeño, que también se ponchó en una ocasión, vio su promedio caer a .348, pero aumentó sus totales de anotadas y empujadas a 2 y 5, respectivamente.

 

   También por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 3-1 con un doble para reducir su promedio a .478, mientras que el dominicano Luis González lanzó una entrada perfecta de relevo para bajar su efectividad a 13.50.

 

   Por DeNA, el venezolano José Celestino López se fue de 3-2, con un doble, un sencillo y 2 remolques, para subir su promedio a .294, mientras que el puertorriqueño Neftalí Soto ligó un sencillo en 4 oportunidades y anotó una carrera para mejorar el suyo a .241.


 

Lotte 6, Seibu 9, MetLife Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Seibu

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Leonys Martín sumó un doble y un sencillo en 3 turnos y remolcó una carrera en la derrota de 9-6 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa.

 

   El jardinero antillano, que también recibió un boleto y anotó en una ocasión, elevó su promedio a .174 y su total de empujadas a 3.


 

Hanshin 3, Orix 3, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Orix

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Aderlin Rodriguez sonó un imparable en 5 visitas al plato en el empate a 3 carreras entre los Búfalos de Orix y los Tigres de Hanshin. Su promedio descendió a .375.

 

   Por Hanshin, su compatriota Jefry Marté se fue de 3-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .143.


 

Hiroshima 0, SoftBank 3, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs SoftBank

 

   El venezolano José Pirela conectó un sencillo en 4 turnos en la derrota de 3-0 de los Carpas de Hiroshima ante los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio ascendió a .200.

 

   También por Hiroshima, el dominicano Alejandro Mejía se fue de 3-0 con un ponche para disminuir su promedio a .250.


 

Nippon Ham 6, Yomiuri 2, Tokyo Dome

 

   En el Tokyo Dome, el venezolano Gerardo Parra falló en 3 oportunidades y recibió un boleto en la derrota de 6-2 de los Gigantes de Yomiuri ante los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio cayó a .238.


 

Rakuten 4, Yakult 1, Meiji Jingu

 

   En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Alcides Escobar se fue de 3-0 en la derrota de 4-1 de las Golondrinas de Yakult ante las Águilas de Rakuten en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio descendió a .111.