Vie, 19 Abr 2024 17:05 PM

Pirela conecta 1er jonrón de la pretemporada

 

Resumen del juego Hiroshima vs SoftBank. Incluye estacazo de Pirela

 

   El venezolano José Pirela disparó este sábado su primer cuadrangular de la pretemporada y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 5-4 de los Carpas de Hiroshima sobre los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

   El jardinero criollo también sumó un sencillo en 5 visitas al plato y anotó en 2 ocasiones para elevar su promedio a .225 y su total de empujadas a 4.

 

   También por Hiroshima, el dominicano Alejandro Mejía se fue de 3-2, con 2 sencillos y una empujada, para subir su promedio a .290, mientras que su compatriota Gerónimo Franzua permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para bajar su efectividad a 3.60.

 

   Por SoftBank, el cubano Liván Moinelo también concedió un imparable sin carreras en un capítulo de relevo para mejorar su efectividad a 3.00


 

Lotte 2, Seibu 3, MetLife Dome

 

Martín suma su 1er jonrón de la pretemporada

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Leonys Martín sonó un vuelacercas solitario y recibió un boleto en 2 visitas al plato en la derrota de 3-2 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa.

 

   El jardinero antillano, que se fue para la calle por primera vez en la pretemporada, aumentó su promedio a .200 y su total de empujadas a 4.


 

Hanshin 1, Orix 1, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Orix. Incluye empujada de Marté

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Jefry Marté ligó un doble en 4 oportunidades y remolcó a un compañero en el empate a una carrera entre los Tigres de Hanshin y los Búfalos de Orix. Su promedio ascendió a .160.

 

   Por Orix, el dominicano Aderlin Rodríguez se ponchó 4 veces en igual número de turnos para disminuir su promedio a .333.


 

DeNA 4, Chunichi 3, Nagoya Dome

 

   El puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 2-0, con un ponche y un boleto, en el triunfo de 4-3 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome. Su promedio cayó a .226.

 

   También por DeNA, el venezolano José Celestino López falló en 3 oportunidades, incluyendo 2 por la vía del ponche, para reducir su promedio a .270.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo también falló en 3 turnos para bajar su promedio a .423, mientras que su compatriota Raidel Martínez permitió una carrera y 2 hits en una entrada de relevo para elevar su efectividad a 3.60.

 

   Así mismo, el dominicano Moisés Sierra recibió un boleto en una aparición como emergente para mantener su promedio en .231, mientras que su compatriota Zoilo Almonte se ponchó en un turno para disminuir su promedio a .333.


 

Yomiuri 5, Nippon Ham 8, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Yomiuri vs Nippon Ham. Incluye actuación de Sánchez

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Ángel Sánchez perdió su primer juego de la pretemporada tras permitir 6 carreras y 7 hits en 3 episodios de labor en la derrota de 8-5 de los Gigantes de Yomiuri ante los Luchadores de Nippon Ham en el Tokyo Dome.

 

   El derecho caribeño, que ponchó a 5 rivales y otorgó 2 boletos en el partido, vio su efectividad dispararse a 11.74.

 

   También por Yomiuri, el venezolano Gerardo Parra se fue de 3-0 con una anotada para bajar su promedio a .208, mientras que el dominicano Ruby de la Rosa permitió un hit sin carreras en un capítulo de relevo para mantener su efectividad en 0.00.