Sáb, 20 Abr 2024 07:55 AM

López y Soto se van para la calle ante Chunichi

 

López suma su 3er estacazo de la pretemporada

 

   El venezolano José Celestino López y el puertorriqueño Neftalí Soto conectaron este domingo jonrones solitarios en el empate a 2 carreras entre las Estrellas de DeNA y los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.

 

   El inicialista criollo se fue de 2-1 en el juego para cerrar la segunda fase de la pretemporada con 3 cuadrangulares, 3 dobles, 9 empujadas, 4 anotadas y un promedio de .282.

 

Soto suma también su 3er tablazo de la pretemporada

 

   El jardinero boricua, por su parte, ligó también un sencillo en 4 turnos para dejar su promedio final en .257, con 3 vuelacercas, 7 empujadas y 7 anotadas.

 

   También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar lanzó una entrada perfecta de relevo para reducir su efectividad a 3.60.

 

   Por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte se fue de 3-0 con un remolque para bajar su promedio a .296, mientras que el cubano Dayán Viciedo se fue de 3-0 con una anotada para disminuir el suyo a .379.

 

   Así mismo, el dominicano Luis González retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 10.80.


 

Hiroshima 3, SoftBank 9, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs SoftBank. Incluye empujadas de Mejía y Pirela

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Pirela sonón un doble y un sencillo en 3 oportunidades y remolcó una carrera en la derrota de 9-3 de los Carpas de Hiroshima ante los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Domede Fukuoka.

 

   El jardinero criollo, que también anotó en una ocasión, elevó su promedio a .256 y su total de empujadas a 5.

 

   También por Hiroshima, el dominicano Alejandro Mejía se fue de 3-0, con una empujada y un boleto, para reducir su promedio a .273.


 

Hanshin 3, Orix 3, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Orix. Incluye empujada de Marté

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Jefry Marté sumó un doble, un sencillo, una anotada y una empujada en 3 visitas al plato en el empate a 3 carreras entre los Tigres de Hanshin y los Búfalos de Orix. Su promedio ascendió a .214.

 

   También por Hanshin, el cubano Onelki García permitió una carrera y 6 hits en 5 capítulos completos para aumentar su efectividad a 1.00, mientras que el venezolano Robert Suárez lanzó una entrada perfecta de relevo para mantener la suya en 0.00.

 

   Por Orix, el dominicano Aderlin Rodríguez se fue de 4-0 por segundo juego consecutivo para disminuir su promedio a .300.


 

Nippon Ham 4, Yomiuri 2, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Yomiuri. Incluye doble y anotada de Parra

 

   El venezolano Gerardo Parra disparó un doble en 4 turnos y anotó una carrera en la derrota de 4-2 de los Gigantes de Yomiuri ante los Luchadores de Nippon Ham en el Tokyo Dome. Su promedio subió a .214.

 

   También por Yomiuri, el dominicano Ruby de la Rosa permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para mantener su efectividad en 0.00.


 

Lotte 3, Seibu 4, MetLife Dome

 

   En el MetLife Dome de Tokorozawa, el cubano Leonys Martín se fue de 3-0 con un boleto en la derrota de 4-3 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu. Su promedio cayó a .179.


 

Yakult 2, Rakuten 9, Meiji Jingu

 

   En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Alcides Escobar falló en en 3 oportunidades en la derrota de 9-2 de las Golondrinas de Yakult ante las Águilas de Rakuten en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio descendió a .100.