Jue, 18 Abr 2024 21:00 PM

Ramírez anuncia su alineación para el día inaugural

 

DeNA comenzará su temporada este viernes en casa ante Hiroshima

 

   El venezolano Alex Ramírez, manager de las Estrellas de DeNA, dio a conocer hoy su alineación para el día inaugural de la temporada 2020 de la NPB, en el que enfrentará a los Carpas de Hiroshima en el Estadio de Yokohama este viernes 19 de junio.

 

   Su primer bate y jardinero central será el veterano Takayuki Kajitani, seguido del puertorriqueño Neftalí Soto, quien cubrirá la segunda base, y del estadounidense Tyler Austin, que defenderá el jardín derecho.

 

   El cuarto bate será Keita Sano, que cubrirá el jardín izquierdo, y lo seguirá el venezolano José Celestino López, que deferenderá la inicial, y Toshiro Miyazaki, que estará encargado una vez más de la tercera base.

 

   El receptor Hikaru Ito será el séptimo bate, el abridor Shota Imanaga lo seguirá en el octavo turno y el campo corto Yamato Maeda ocupará la novena posición.

 

   Ramírez está tomando ventaja de la nueva regla de la liga que permite, sólo por esta temporada, aumentar el número de importados en el roster activo de los equipos a 5, en lugar del tradicional límite de 4.

 

   Eso le permitirá tener a Soto, Austin y López en la alineación, como ya lo vimos anteriormente, y a 2 lanzadores extranjeros en el bullpen, uno de los cuales será el relevista venezolano Edwin Escobar, quien completó una brillante campaña el año pasado.

 

   El otro cupo se lo repartirán los estadounidenses Michael Peoples y Spencer Patton. El primero es abridor y todo indica que comenzará la campaña en la rotación del equipo, por lo que Patton deberá esperar por su turno.

 

   Después de un retraso de casi 3 meses debido a la pandemia del coronavirus, la temporada 2020 de la NPB comenzará este viernes 19 de junio sin fanáticos en las gradas.