Sáb, 20 Abr 2024 00:51 AM

Equipos revelan sus abridores para el día inaugural

 

Nao Higashihama será el abridor de SoftBank ante Lotte

 

   Los 12 equipos de la NPB dieron a conocer este jueves a sus lanzadores abridores para la jornada inaugural de la temporada 2020, que se celebrará mañana viernes 19 de junio en 6 estadios de la geografía japonesa.

 

   Los Tigres de Hanshin enviarán al montículo al derecho Yuki Nishi, quien enfrentará al as de los Gigantes de Yomiuri Tomoyuki Sugano en el Tokyo Dome.

 

   Los Dragones de Chunichi apelarán al zurdo Yudai Ono en su visita al Estadio Meiji Jingu de Tokio, donde se medirán a las Golondrinas de Yakult y su más veterano lanzador, el también zurdo Masanori Ishikawa.

 

   Las Estrellas de DeNA, por su parte, le darán la pelota al zurdo Shota Imanaga cuando reciban en el Estadio de Yokohama a los Carpas de Hiroshima y al derecho Daichi Osera.

 

   En el MetLife Dome de Tokorozawa, los Luchadores de Nippon Ham colocarán sobre la lomita a su as Kohei Arihara cuando visiten a los Leones de Seibu, quienes responderán con el derecho estadounidense Zach Neal.

 

   Las Águilas de Rakuten utilizarán a su mejor abridor Takahiro Norimoto cuando visiten a los Búfalos de Orix y al derecho Taisuke Yamaoka en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   Finalmente, los Halcones de SoftBank apostarán por el derecho Nao Higashihama cuando reciban en el Pay Pay Dome de Fukuoka a los Marinos de Lotte y al veterano Ayumu Ishikawa.

 

   Todos los encuentros, que se jugarán a puertas cerradas debido a las restricciones causadas por el coronavirus, comenzarán a las 6 de la tarde, hora de Japón.