Jue, 18 Abr 2024 21:54 PM

Viciedo conecta 1er jonrón de la temporada 2020

 

Viciedo sonó el 1er vuelacercas de la campaña 2020 de la NPB

 

   El cubano Dayán Viciedo disparó este viernes el primer cuadrangular de la temporada 2020 de la NPB y remolcó 2 carreras en el triunfo de 9-7 en 10 entradas de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El poderoso inicialista, que se fue para la calle en su primer turno al bate, también sonó 2 sencillos y anotó en 2 ocasiones para terminar el juego de 5-3 y dejar su promedio inicial en .600, con 2 anotadas y 2 empujadas.

 

   También por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte sumó 3 sencillos en 5 visitas al plato y anotó 2 carreras para elevar su promedio a .600, mientras que el cubano Raidel Martínez concedió un hit sin carreras en un capítulo de relevo para dejar su efectividad en 0.00.

 

   Por Yakult, el venezolano Alcides Escobar se fue de 5-2 con 2 sencillos para dejar su promedio en .400.


 

Hiroshima 5, DeNA 1, Yokohama

 

Resumen del juego Hiroshima vs DeNA. Incluye jonrones de López y Pirela

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Pirela conectó un jonrón solitario y 2 sencillos en 5 turnos para contribuir al triunfo de 5-1 de los Carpas de Hiroshima sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

 

   El jardinero criollo, que realizó su debut en la máxima categoría de la #npb, dejó su promedio inicial en .600, con un estacazo, una empujada y una anotada.

 

   También por Hiroshima, el dominicano Alejandro Mejía se fue de 4-1, con un sencillo, un ponche y un robo, para colocar su promedio en .250.

 

   Por DeNA, el venezolano José Celestino se fue para la calle en solitario en 4 visitas al plato para subir su promedio a .250. Esta es la quinta vez en 8 años que suma un batazo de 4 esquinas en la jornada inaugural de la campaña.

 

   Así mismo, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-0 con un boleto para dejar su promedio inicial en .000.


 

Hanshin 2, Yomiuri 3, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Yomiuri. Incluye salvado de De la Rosa

 

   En el Tokyo Dome, el dominicano Ruby de la Rosa se anotó su primer salvado del año tras permitir un hit sin carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 3-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin. Su efectividad quedó en 0.00.

 

   También por Yomiuri, el venezolano Gerardo Parra se fue de 3-1, con un sencillo, un ponche y un boleto, para dejar su promedio inicial en .333.

 

   Por Hanshin, el dominicano Jefry Marté sumó 3 sencillos en 4 visitas al plato y se ponchó en una ocasión para aumentar su promedio a .750.


 

Rakuten 9, Orix 1, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Orix

 

   El dominicano Aderlin Rodríguez falló en 3 turnos y recibió un boleto en la derrota de 9-1 de los Búfalos de Orix ante las Águilas de Rakuten en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio inicial quedó en .000.


 

Lotte 1, SoftBank 2, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Lotte vs SoftBank. Incluye actuación de Moinelo

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el cubano Liván Moinelo permitió un doble sin carreras en un episodio de relevo en el triunfo de 2-1 en 10 capítulos de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte. Su efectividad se mantuvo en 0.00.

 

   Por Lotte, su compatriota Leonys Martín sonó un imparable en 3 turnos y recibió un boleto para colocar su promedio inicial en .333.


 

Nippon Ham 0, Seibu 3, MetLife Dome

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Leones de Seibu blanquearon 3-0 a los Luchadores de Nippon Ham en el MetLife Dome de Tokorozawa en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.