Vie, 19 Abr 2024 09:49 AM

Parra suma jonrón y 3 empujadas más ante Hanshin

 

Resumen del juego Hanshin vs Yomiuri. Incluye estacazo y 3 remolques de Parra

 

   El venezolano Gerardo Parra conectó este domingo se segundo cuadrangular en 2 juegos y remolcó 3 carreras más para comandar el triunfo de 7-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin en el Tokyo Dome.

 

   El ex grandeliga criollo repitió de manera casi exacta su actuación de ayer al irse de 3-2, con un estacazo, un sencillo, 2 anotadas y 3 empujadas. Su promedio ascendió a .556 y sus totales de jonrones y remolques a 2 y 6, respectivamente.

 

   También por Yomiuri, el dominicano Ángel Sánchez se anotó la victoria en su debut en la liga al permitir apenas un vuelacercas solitario y 3 sencillos en 5 entradas y 2 tercios de labor. Su efectividad inicial quedó en 1.59.

 

   Por Hanshin, el dominicano Jefry Marté se fue de 4-0 para reducir su promedio a .333, mientras que el cubano Onelki García cargó con la derrota tras permitir 5 anotaciones y 8 imparables en 4 capítulos. Su efectividad subió a 11.25.


 

Rakuten 0, Orix 4, Kyocera Dome

 

Rodríguez conecta un doble de una carrera para Orix

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Aderlin Rodríguez ligó 2 dobles en 4 turnos y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 4-0 de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El infielder caribeño, que también se ponchó en 2 ocasiones, elevó su promedio a .231 y sumó sus primeras 2 empujadas en el béisbol japonés.


 

Lotte 5, SoftBank 1, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Lotte vs SoftBank

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el cubano Leonys Martín sonó un imparable en 4 visitas al plato y anotó una carrera en el triunfo de 5-1 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank. Su promedio bajó a .300.


 

Hiroshima 1, DeNA 2, Yokohama

 

Resumen del juego Hiroshima vs DeNA. Incluye sencillos de Soto y López

 

   El puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-1, con un sencillo, 2 ponches y un boleto, en el triunfo de 2-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio de Yokohama. Su promedio ascendió a .273.

 

   También por DeNA, el venezolano José Celestino López cosechó un indiscutible en 4 intentos para mejorar su promedio a .154.

 

   Por Hiroshima, el venezolano José Pirela conectó un doble en 4 turnos para disminuir su promedio a .357, mientras que el dominicano Alejandro Mejía se fue de 3-1 con un sencillo para aumentar el suyo a .200.


 

Chunichi 3, Yakult 0, Meiji Jingu

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el cubano Raidel Martínez otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo en el triunfo de 3-0 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult. Su efectividad se mantuvo en 0.00.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo se fue de 4-0 para reducir su promedio a .231, mientras que el dominicano Zoilo Almonte falló en un turno como emergente para bajar el suyo a .400.

 

   Por Yakult, el venezolano Alcides Escobar se fue de 2-0 para disminuir su promedio a .300.


 

Nippon Ham 12, Seibu 2, MetLife Dome

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Luchadores de Nippon Ham derrotaton por un contundente 12-2 a los Leones de Seibu en el MetLife de Tokorozawa en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.