Vie, 19 Abr 2024 13:24 PM

Mejía dispara 1er vuelacercas en triunfo de Hiroshima

 

Resumen del juego Hiroshima vs Chunichi. Incluye jonrón de Mejía (min 0:43)

 

   El dominicano Alejandro Mejía conectó este viernes su primer cuadrangular de la temporada en 4 turnos y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 4-1 de los Carpas de Hiroshima sobre los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.

 

   El espigado caribeño, que se fue para la calle en solitario, mejoró su promedio a .154 y cosechó su primera anotada y su primera empujada del año.

 

   También por Hiroshima, el venezolano José Pirela se fue de 5-3, con 3 sencillos y un ponche, para elevar su promedio a .333.

 

   Por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte ligó un imparable en 4 visitas al plato y se ponchó en una ocasión para reducir su promedio a .261, mientras que el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-0 para bajar el suyo a .200.

 

   Así mismo, el dominicano Luis González permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para disminuir su efectividad a 9.00.


 

Orix 5, Lotte 6, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Orix vs Lotte. Incluye doble y empujada de Martín

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Leonys Martín sonó un doble en 4 visitas al plato y remolcó una carrera en el triunfo de 6-5 de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El jardinero antillano, que también anotó en una ocasión, vio su promedio caer a .292, pero aumentó su total de empujadas a 2.

 

   Por Orix, el dominicano Aderlin Rodríguez se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, para subir su promedio a .207.


 

Hanshin 0, DeNA 6, Yokohama

 

Resumen del juego Hanshin vs DeNA

 

   En el Estadio de Yokohama, el puertorriqueño Neftalí Soto sumó 3 indiscutibles en 4 oportunidades en el triunfo de 6-0 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin. Su promedio ascendió a .360.

 

   También por DeNA, el venezolano José Celestino López se fue de 4-1 con un sencillo para mejorar su promedio a .214.

 

   Por Hanshin, el dominicano Jefry Marté conectó 2 sencillos en 4 visitas al plato para aumentar su promedio a .320.


 

Yomiuri 6, Yakult 5, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Yomiuri vs Yakult. Incluye salvado de De la Rosa

 

   El dominicano Rubby de la Rosa se anotó su tercer salvado de la campaña tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo en el triunfo de 6-5 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El derecho caribeño, que sumó su tercer rescate en igual número de oportunidades, mantuvo su efectividad en 0.00.

 

   También por Yomiuri, el venezolano Gerardo Parra se fue de 4-0 con 3 ponches para reducir su promedio a .292.

 

   Por Yakult, el también venezolano Alcides Escobar falló en 4 turnos, incluyendo una por la vía del ponche, para disminuir su promedio a .217.


 

SoftBank 4, Seibu 7, MetLife Dome

 

   En el MetLife Dome de Tokorozawa, los Leones de Seibu vinieron de atrás para derrotar 7-4 a los Halcones de SoftBank en un partido en el que ningún latino vio acción.


 

Nippon Ham 1, Rakuten 7, Rakuten Seimei

 

   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten superaron 7-1 a los Luchadores de Nippon Ham en el Parque Seimei de Sendai en otro juego que no contó con la participación de jugadores hispanos.