Mié, 24 Abr 2024 18:31 PM

Chunichi promueve al receptor cubano Ariel Martínez

 

Martínez ya tiene 3 años trabajando en la organización de Chunichi

 

   Los Dragones de Chunichi anunciaron este miércoles que han promovido a su roster de 70 al cubano Ariel Martínez, quien había estado viendo acción en el programa de desarrollo de jugadores de la organización durante los últimos 3 años.

 

   El receptor de 24 años asumirá el uniforme número 57 y cobrará un salario anual de 15 millones de yenes (aproximadamente 140 mil dólares).

 

   “[Martínez] está bateando muy bien y ha mejorado su juego en todos los aspectos, incluso en su comunicación con los lanzadores japoneses, así que quiero que tenga un rol más activo en nuestro primer equipo”, explicó el manager del club, Tsuyoshi Yoda.

 

   “Estoy muy contento de recibir esta oportunidad. He estado trabajando en esta organización por 3 años y ahora he alcanzado mi primera meta. Ahora quiero imitar lo que han hecho los cubanos más veteranos del equipo y contribuir a la victoria”, declaró el jugador.

 

   No existe una fecha fija para que el antillano haga su debut con el primer conjunto de la organización, pero ahora que ha sido promovido al roster de 70 podrá hacerlo en cualquier momento.