Jue, 18 Abr 2024 02:20 AM

Viciedo suma 2 jonrones y 4 remolques ante Yomiuri

 

Resumen del juego Chunichi vs Yomiuri. Incluye los 2 estacazos de Viciedo

 

   El cubano Dayán Viciedo conectó este domingo 2 cuadrangulares y un hit en 3 turnos y remolcó 4 carreras para comandar el triunfo de 6-4 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

 

   El poderoso inicialista, que también anotó en 2 ocasiones y recibió 2 boletos en el juego, elevó su promedio a .305 y sus totales de vuelacercas y empujadas a 5 y 13, respectivamente. 

 

   Su compatriota y compañero de equipo Ariel Martínez se fue de 4-3, con 3 sencillos y una anotada, para subir su promedio a .500, mientras que el también cubano Raidel Martínez permitió una carrera y 2 hits en un episodio de relevo para aumentar su efectividad a 1.50.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Ángel Sánchez cargó con su primera derrota del año tras conceder 3 anotaciones y 6 imparables en 2 entradas de labor. Su marca quedó en 2-1 y su efectividad ascendió a 2.63.

 

   También por Yomiuri, el venezolano Gerardo Parra se fue de 4-0 para reducir su promedio a .313, mientras que el dominicano Rubby de la Rosa le permitió un jonrón solitario al único bateador que enfrentó. Su efectividad ascendió a 1.80.


 

DeNA 8, Yakult 1, Meiji Jingu

 

Soto conecta un jonrón con las bases llenas ante Yakult

 

   En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto disparó un cuadrangular con las bases llenas y un sencillo en 5 visitas al plato para liderar el triunfo de 8-1 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El camarero boricua, que se fue para la calle por tercera vez en 2 juegos, elevó su promedio a .362 y sus totales de jonrones y empujadas a 4 y 12, respectivamente.

 

   También por DeNA, el venezolano José Celestino López sonó un doble en 5 oportunidades, anotó una carrera y remolcó otra para dejar su promedio en .229 y aumentar su total de empujadas a 6.


 

Orix 8, Seibu 5, MetLife Dome

 

Resumen del juego Orix vs Seibu. Incluye doble de 2 carreras de Rodríguez

 

   En el MetLife Dome de Tokorozawa, el dominicano Aderlin Rodríguez se fue de 2-2, con un doble, un sencillo, una anotada y 2 remolques, para contribuir al triunfo de 8-5 de los Búfalos de Orix sobre los Leones de Seibu.

 

   El inicialista caribeño, que también recibió 2 boletos y cometió 2 errores, subió su promedio a .281 y su total de empujadas a 8.


 

Hanshin 8, Hiroshima 3, Mazda

 

Resumen del juego Hanshin vs Hiroshima

 

   El dominicano Alejandro Mejía ligó un imparable en 4 turnos y cometió un error en la derrota de 8-3 de los Carpas de Hiroshima ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Mazda de Hiroshima. Su promedio mejoró a .190.

 

   También por Hiroshima, el venezolano José Pirela se fue de 4-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .305, mientras que el dominicano Gerónimo Franzua permitió un hit sin carreras en un capítulo de relevo. Su efectividad descendió a 4.15.


 

Lotte 1, Rakuten 8, Rakuten Seimei

 

Martín retira a un corredor en el plato con un gran lanzamiento desde el jardín derecho

 

   En el Parque Rakuten Seimei de Sendai, el cubano Leonys Martín se fue de 2-0 con un boleto en la derrota de 8-1 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten. Su promedio cayó a .235.


 

SoftBank 3, Nippon Ham 5, Sapporo Dome

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Luchadores de Nippon Ham superaron 5-3 a los Halcones de SoftBank en el Sapporo Dome en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.