Jue, 25 Abr 2024 05:49 AM

Rodríguez dispara 3er cuadrangular ante Nippon Ham

 

Rodríguez suma se 3er jonrón del año ante Nippon Ham

 

   El dominicano Aderlin Rodríguez conectó este martes su tercer vuelacercas de la campaña en 3 turnos y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 7-1 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El inicialista caribeño, que se fue para la calle por segunda vez en 3 juegos, elevó su promedio a .283 y su total de empujadas a 9.

 

   Por Nippon Ham, el mexicano Christian Villanueva ligó un imparable en 3 visitas al plato en el que fue su debut con el conjunto de Sapporo. Su promedio inicial quedó en .333.


 

Seibu 6, Lotte 8, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Seibu vs Lotte. Incluye doble de 2 carreras de Martín

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Leonys Martín sonó un doble de 2 carreras en 3 oportunidades y anotó en una ocasión en el triunfo de 8-6 de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El jardinero antillano, que no había podido conectar hits en sus últimos 3 juegos, aumentó su promedio a .241 y su total de empujadas de la temporada a 10.


 

Yakult 2, Chunichi 1, Nagoya Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Chunichi. Incluye empujada de Viciedo

 

   En el Nagoya Dome, el cubano Dayán Viciedo disparó un doble de una carrera en 4 turnos y recibió un boleto en la derrota de 2-1 en 10 entradas de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome.

 

   El poderoso inicialista extendió a 9 su racha de juegos consecutivos con hit y aumentó su total de empujadas a 14, pero vio su promedio caer a .302.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Ariel Martínez se fue de 2-1 con un sencillo para mantener su promedio en .500, mientras que el también cubano Raidel Martínez permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para bajar su efectividad a 1.29.

 

   Por Yakult, el venezolano Alcides Escobar se fue de 1-0, con 2 boletos y un robo, para reducir su promedio a .225, mientras que su compatriota Albert Suárez se fue sin decisión tras permitir apenas un hit sin carreras en 6 sólidas entradas. Su efectividad descendió a 0.53.


 

Rakuten 3, SoftBank 4, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs SoftBank. Incluye actuación de Moinelo

 

   El cubano Liván Moinelo ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo en el triunfo de 4-3 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su efectividad se mantiene en 0.00.


 

2 juegos suspendidos por lluvia

 

   Los partidos entre los Gigantes de Yomiuri y los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya y las Estrellas de DeNA y los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de Hiroshima fueron ambos suspendidos por lluvia.