Vie, 19 Abr 2024 14:25 PM

Rodríguez da triunfo a Orix con su 4to jonrón del año

 

Rodríguez conecta su 4to vuelacercas del año

 

   El dominicano Aderlin Rodríguez disparó este viernes su cuarto estacazo de la temporada y remolcó 3 carreras para darle a los Búfalos de Orix una dramática victoria de 4-3 sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El inicialista caribeño, que dejó en el terreno al conjunto rival con su vuelacercas en el cierre del noveno episodio, también ligó un sencillo en 4 turnos y anotó en 2 ocasiones para aumentar su promedio a .268 y su total de empujadas a 12.

 

Villanueva suma su 1er estacazo de la campaña

 

   Por Nippon Ham, el mexicano Christian Villanueva cosechó su primer jonrón del año en 3 oportunidades y remolcó 2 carreras para subir su promedio a .154.


 

Hiroshima 2, Chunichi 3, Nagoya Dome

 

Viciedo dispara su 7mo jonrón de la temporada

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo conectó su séptimo cuadrangular de la campaña en el cierre de la décima entrada para darle un dramático triunfo de 3-2 a los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el  Nagoya Dome.

 

   El poderoso inicialista, que se fue para la calle por segundo juego consecutivo, también sumó un sencillo en 5 visitas al plato para subir su promedio a .325 y su total de empujadas a 17.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Raidel Martínez se anotó la victoria tras lanzar una entrada perfecta de relevo y reducir su efectividad a 1.00, mientras que el también cubano Ariel Martínez mantuvo su promedio en .500 tras recibir un boleto en una aparición como emergente.

 

   Por Hiroshima, el venezolano José Pirela sonó un imparable en 4 turnos y remolcó una carrera para bajar su promedio a .278, mientras que el dominicano Alejandro Mejía se fue de 3-1, con un sencillo y una anotada, para subir el suyo a .196.

 

   Así mismo, su compatriota Gerónimo Franzua cargó con la derrota tras conceder un vuelacercas solitario en un tercio de relevo. Su efectividad ascendió a 4.76.


 

Seibu 7, Lotte 6, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Seibu vs Lotte

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el cubano Leonys Martín sumó un sencillo en 2 oportunidades, anotó 2 carreras y recibió 3 boletos en la derrota de 7-6 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu. Su promedio ascendió a .237.


 

Rakuten 1, SoftBank 2, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs SoftBank. Incluye los 3 ponches de Moinelo

 

   El cubano Liván Moinelo ponchó a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo en el triunfo de 2-1 en 10 entradas de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten. Su efectividad se mantuvo en 0.00.


 

DeNA 2, Hanshin 3, Koshien

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, los Tigres de Hanshin superaron 3-2 a las Estrellas de DeNA en un partido que se dio por terminado después de 5 capítulos debido a la lluvia.

 

   Por DeNA, tanto el puertorriqueño Neftalí Soto como el venezolano José Celestino López fallaron en 2 turnos para reducir sus promedios a .348 y .218, respectivamente.


 

Yakult vs Yomiuri, Hotto Motto Field

 

   El encuentro entre las Golondrinas de Yakult y los Gigantes de Yomiuri que estaba pautado a disputarse en el Hotto Motto Field de Kobe fue suspendido por lluvia.