Vie, 19 Abr 2024 14:34 PM

Viciedo remolca una carrera en derrota de Chunichi

 

Resumen del juego Hiroshima vs Chunichi. Incluye empujada de Viciedo

 

   El cubano Dayán Viciedo sumó este domingo un sencillo en 3 visitas al plato y remolcó una carrera con un elevado de sacrificio en la derrota de 7-2 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima en el Nagoya Dome.

 

   El poderoso inicialista, que produjo al menos una carrera por cuarto juego consecutivo, mantuvo su promedio en .313 y aumentó su total de empujadas a 19, cifra que lo coloca como el segundo mejor de ese departamento en la Liga Central.

 

   Por Hiroshima, el venezolano José Pirela se fue de 4-2, con 2 sencillos, 3 anotadas, un ponche y un boleto, para elevar su promedio a .296.


 

DeNA 1, Hanshin 2, Koshien

 

Resumen del juego DeNA vs Hanshin. Incluye empujada de López

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Celestino López ligó un sencillo en 4 turnos y remolcó la única carrera de su equipo en la derrota de 2-1 de las Estrellas de DeNA ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El inicialista criollo, que cosechó su segunda empujada de la semana, aumentó su promedio a .219 y su total de remolques a 8.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-1, con un sencillo, un ponche y un boleto, para reducir su promedio a .355, mientras que el venezolano Edwin Escobar ponchó a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 4.15.

 

   Por Hanshin, el venezolano Robert Suárez se anotó su primer salvado de la campaña tras permitir una carrera y un hit en un capítulo de relevo. Su efectividad ascendió a 3.52.


 

Seibu 8, Lotte 5, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Seibu vs Lotte. Incluye actuación de Flores

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el cubano Leonys Martín sonó un imparable en 3 oportunidades, anotó una carrera y recibió 2 boletos en la derrota de 8-5 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu. Su promedio subió a .246.

 

   También por Lotte, el venezolano José Flores cargó con la derrota tras permitir 6 carreras y 7 hits en 3 entradas completas. Su récord inicial quedó en 0-1 y su efectividad en 18.00.


 

Yakult 3, Yomiuri 2, Hotto Motto Field

 

Resumen del juego Yakult vs Yomiuri

 

   El venezolano Gerardo Parra ligó un indiscutible en 3 turnos y recibió un boleto en la derrota de 3-2 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult en el Hotto Motto Field de Kobe. Su promedio ascendió a .288.

 

   Por Yakult, su compatriota Alcides Escobar se fue de 3-0, con un ponche y un golpeado, para disminuir su promedio a .232.


 

Nippon Ham 1, Orix 2, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Orix

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el mexicano Christian Villanueva se fue de 3-1 con un sencillo en la derrota de 2-1 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Búfalos de Orix. Su promedio mejoró a .188.

 

   Por Orix, el dominicano Aderlin Rodríguez falló en 3 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, para bajar su promedio a .260.


 

Rakuten 1, SoftBank 6, Pay Pay Dome

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Halcones de SoftBank superaron 6-1 a las Águilas de Rakuten en el Pay Pay Dome de Fukuoka en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.