Sáb, 20 Abr 2024 01:50 AM

Sánchez cosecha 3ra victoria tras dominar a DeNA

 

Resumen del juego Yomiuri vs DeNA. Incluye actuación de Sánchez

 

   El dominicano Ángel Sánchez cosechó este sábado su tercera victoria del año tras permitir 2 carreras (1 limpia) y 5 hits en 8 entradas completas en el triunfo de 4-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

 

   El derecho caribeño, que ponchó a 9 rivales y otorgó apenas un boleto en el juego, mejoró su marca de la campaña a 3-2 y redujo su efectividad a 2.67.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto conectó un sencillo en 3 turnos y remolcó las 2 carreras de su equipo para mantener su promedio en .330, mientras que el venezolano José Celestino López se fue de 4-1 con un imparable para subir el suyo a .203.


 

Yakult 9, Hiroshima 4, Mazda

 

Resumen del juego Yakult vs Hiroshima. Incluye las 3 empujadas de Escobar

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Alcides Escobar sonó 3 indiscutibles en 5 oportunidades y remolcó 3 carreras para contribuir al triunfo de 9-4 de las Golondrinas de Yakult sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

 

   El campo corto criollo, que extendió a 4 su racha de juegos en fila con al menos un hit y una empujada, elevó su promedio a .311 y su total de remolques a 13.

 

   Por Hiroshima, el dominicano Alejandro Mejía se ponchó en una aparición como emergente para disminuir su promedio a .212, mientras que su compatriota Gerónimo Franzua permitió una carrera y 2 hits en un capítulo de relevo para subir su efectividad a 6.23.


 

SoftBank 2, Orix 1, Kyocera Dome

 

Moinelo completa el 2do de sus 2 ponches ante Orix

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el cubano Liván Moinelo ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en un episodio perfecto de relevo en el triunfo de 2-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix.

 

   El zurdo antillano, que se mantiene como el líder de hold points de la Liga del Pacífico, mantuvo su efectividad de la temporada en 0.00 y aumentó su promedio de ponches por cada 9 entradas lanzadas a 16.50.

 

   Por Orix, el dominicano Aderlin Rodríguez falló en 3 visitas al plato para disminuir su promedio a .255.


 

Chunichi 3, Hanshin 8, Koshien

 

Resumen del juego Chunichi vs Hanshin

 

   El cubano Ariel Martínez sumó un sencillo en 2 turnos en la derrota de 8-3 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su promedio ascendió a .433.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo se fue de 4-0 con un abanicado para bajar su promedio a .310.


 

Lotte 5, Nippon Ham 2, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Nippon Ham

 

   En el Sapporo Dome, el cubano Leonys Martín se fue de 2-0, con un ponche, 2 boletos y un golpeado, en el triunfo de 5-2 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio cayó a .274.

 

   Por Nippon Ham, el mexicano Christian Villanueva falló en un turno como emergente para reducir su promedio a .212.


 

Seibu 4, Rakuten 3, Rakuten Seimei

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Leones de Seibu superaron 4-3 a las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.