Sáb, 20 Abr 2024 01:54 AM

Viciedo dispara 9no vuelacerca en derrota de Chunichi

 

Resumen del juego Chunichi vs Hanshin. Incluye estacazo de Viciedo

 

   El cubano Dayán Viciedo conectó este domingo su noveno cuadrangular de la campaña y remolcó una carrera pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 11-3 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El poderoso inicialista, que se mantiene co-líder de jonrones de la Liga Central, también sumó 2 sencillos en 4 turnos y anotó 2 carreras para elevar su promedio a .327 y su total de empujadas a 24.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Ariel Martínez se fue de 3-0, con 2 ponches y un boleto, para reducir su promedio a .394, mientras que el dominicano Luis González permitió una carrera y 4 hits en un episodio de relevo para subir su efectividad a 2.70.


 

Yomiuri 5, DeNA 3, Yokohama

 

Resumen del juego Yomiuri vs DeNA. Incluye jonrón de Soto

 

   En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto sumó su séptimo estacazo del año en 2 turnos y remolcó a un compañero en la derrota de 5-3 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio de Yokohama.

 

   El camarero boricua, que anotó las 3 carreras de su equipo, aumentó su promedio a .333 y su total de empujadas a 19.

 

   También por DeNA, el venezolano José Celestino López se fue de 4-2, con un doble, un sencillo y un remolque, para mejorar su promedio a .217, mientras que su compatriota Edwin Escobar no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo para bajar su efectividad a 3.38.

 

   Por Yomiuri, el venezolano Gerardo Parra se fue de 4-3, con un doble y 2 sencillos, para subir su promedio a .329.


 

Lotte 2, Nippon Ham 9, Sapporo Dome

 

Martín conecta un doble de 2 carreras ante Nippon Ham

 

   En el Sapporo Dome, el cubano Leonys Martín sonó un doble en 4 visitas al plato y remolcó las únicas 2 carreras de su equipo en la derrota de 9-2 de los Marinos de Lotte ante los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio descendió a .273.

 

   Por Nippon Ham, el mexicano Christian Villanueva se fue de 4-1, con un sencillo y una anotada, para subir su promedio a .216.


 

Yakult 3, Hiroshima 3, Mazda

 

Resumen del juego Yakult vs Hiroshima. Incluye la actuación de Escobar

 

   El venezolano Alcides Escobar ligó 3 indiscutibles en 4 oportunidades y anotó en una ocasión en el empate a 3 carreras en 10 capítulos entre las Golondrinas de Yakult y los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad. Su promedio ascendió a .333.

 

   Por Hiroshima, su compatriota José Pirela se ponchó en una aparición como emergente para reducir su promedio a .257.


 

SoftBank 3, Orix 2, Kyocera Dome

 

Resumen del juego SoftBank vs Orix

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el cubano Liván Moinelo permitió 2 carreras y un hit en una entrada de relevo en el triunfo de 3-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix. Su efectividad ascendió a 1.38.

 

   Por Orix, el dominicano Aderlin Rodríguez se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, para mantener su promedio en .255.


 

Seibu 5, Rakuten 9, Rakuten Seimei

 

   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten superaron 9-5 a los Leones de Seibu en el Parque Rakuten Seimei de Sendai en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.