Vie, 19 Abr 2024 17:08 PM

Escobar suma un remolque en triunfo de Yakult

 

Resumen del juego Yakult vs DeNA. Incluye empujada de Escobar

 

   El venezolano Alcides Escobar falló este jueves en 3 turnos, pero remolcó una carrera con un elevado de sacrificio en el triunfo de 6-4 de las Golondrinas de Yakult sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama. Su promedio cayó a .321.

 

   Por DeNA, su compatriota José Celestino López se fue de 4-1, con un sencillo, una anotada y un boleto, para subir su promedio a .218, mientras que el puertorriqueño Neftalí Soto falló en 4 oportunidades y anotó en una ocasión para bajar el suyo a .320.

 

   Así mismo, el venezolano Edwin Escobar permitió un hit sin carreras en un capítulo de relelevo para mejorar su efectividad a 3.09.


 

Yomiuri 4, Chunichi 0, Nagoya Dome

 

Resumen del juego Yomiuri vs Chunichi

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Gerardo Parra ligó 2 indiscutibles en 4 visitas al plato y anotó una carrera en el triunfo de 4-0 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome. Su promedio ascendió a .338.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 2-0 con un golpeado para bajar su promedio a .321, mientras que su compatriota Ariel Martínez se ponchó 3 veces en 4 oportunidades para disminuir el suyo a .351.


 

Lotte 3, Seibu 8, MetLife Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Seibu. Incluye doble y anotada de Martín

 

   En el MetLife Dome de Tokorozawa, el cubano Leonys Martín sonó un doble en 3 turnos y anotó una carrera en la derrota de 8-3 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu. Su promedio subió a .275.


 

Hiroshima 4, Hanshin 9, Koshien

 

Resumen del juego Hiroshima vs Hanshin

 

   El venezolano Robert Suárez no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo en el triunfo de 9-4 de los Tigres de Hanshin sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su efectividad bajó a 2.31.

 

   Por Hiroshima, el dominicano Gerónimo Franzua tampoco concedió hits ni carreras en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 5.59.

 

   Así mismo, su compatriota Alejandro Mejía se ponchó en un turno como emergente para reducir su promedio a .208, mientras que el venezolano José Pirela se fue de 2-0, con un abanicado y 2 boletos, para disminuir el suyo a .252.


 

Nippon Ham 2, SoftBank 1, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs SoftBank

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el mexicano Christian Villanueva falló en 3 oportunidades y fue golpeado en una ocasión en el triunfo de 2-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Halcones de SoftBank. Su promedio descendió a .200.


 

Orix 10, Rakuten 3, Rakuten Seimei

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Aderlin Rodríguez se fue de 3-0, con 2 ponches y un boleto, en el triunfo de 10-3 de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. Su promedio cayó a .248.

 

   El juego se dio por terminado al principio del octavo episodio debido a una espesa niebla que redujo mucho la visibilidad del terreno.