Vie, 19 Abr 2024 07:47 AM

Pirela barre las bases con su 4to jonrón del año

 

Pirela suma su 4to vuelacerca del año

 

   El venezolano José Pirela disparó este jueves su cuarto cuadrangular de la campaña y remolcó las 4 carreras de su equipo para darle un triunfo de 4-2 a los Carpas de Hiroshima sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El jardinero criollo, que se fue para la calle con las bases llenas, terminó el juego de 3-1 para elevar su promedio a .252 y su total de empujadas a 12.

 

   También por Hiroshima, el dominicano Gerónimo Franzua permitió 2 hits sin carreras y ponchó a 2 rivales en un episodio de relevo para reducir su efectividad a 5.06.


 

Yomiuri 6, Chunichi 1, Nagoya Dome

 

Resumen del juego Yomiuri vs Chunichi. Incluye actuación de Mercedes

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Christopher Mercedes se anotó su segunda victoria del año tras permitir sólo una carrera y 6 hits en 7 sólidas entradas en el triunfo de 6-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.

 

   El zurdo caribeño abanicó a 8 rivales, otorgó un boleto y golpeó a un bateador para mejorar su récord a 2-2 y reducir su efectividad a 3.18.

 

   También por Yomiuri, el venezolano Gerardo Parra se fue de 3-1 con un sencillo para mantener su promedio en .329.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo sonó 2 imparables en 4 visitas al plato y remolcó la única carrera de su equipo para elevar su promedio a .327 y su total de empujadas a 25.

 

   Así mismo, su compatriota Ariel Martínez se ponchó en un turno como emergente para bajar su promedio a .341, mientras que el dominicano Luis González permitió un hit sin carreras en un capítulo de relevo para reducir su efectividad a 2.45.


 

Yakult 0, DeNA 6, Yokohama

 

Resumen del juego Yakult vs DeNA. Incluye anotada de López

 

   En el Estadio de Yokohama, el venezolano José Celestino López sumó un sencillo en 4 oportunidades, recibió un boleto y anotó en 2 ocasiones en el triunfo de 6-0 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult. Su promedio ascendió a .240.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 5-0 con 3 ponches para disminuir su promedio a .290, mientras que el venezolano Edwin Escobar permitió 2 hits sin carreras en una entrada de relevo para bajar su efectividad a 2.63.

 

   Por Yakult, el venezolano Alcides Escobar falló en 3 turnos para reducir su promedio a .303.


 

Nippon Ham 3, SoftBank 2, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Nippon Ham vs SoftBank

 

   El mexicano Christian Villanueva se fue de 3-0 con 2 ponches, pero recibió un boleto y anotó una carrera en el triunfo de 3-2 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio cayó a .191.


 

Lotte 2, Seibu 3, MetLife Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Seibu

 

   En el MetLife Dome de Tokorozawa, el cubano Leonys Martín ligó un sencillo en 4 visitas al plato en la derrota de 3-2 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu. Su promedio descendió a .276.


 

Orix 2, Rakuten 2, Rakuten Seimei

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Aderlin Rodríguez conectó un sencillo en 5 turnos en el empate a 2 carreras en 10 entradas entre los Búfalos de Orix y las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. Su promedio descendió a .236.