Vie, 19 Abr 2024 10:21 AM

Martín vuelve a sumar un jonrón solitario ante Rakuten

 

Resumen del juego Rakuten vs Lotte. Incluye estacazo de Martín

 

   El cubano Leonys Martín disparó este jueves su séptimo vuelacerca de la campaña en 3 turnos y remolcó una carrera pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 4-3 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El jardinero antillano, que se fue para la calle por segundo día consecutivo, elevó su promedio a .279 y su total de empujadas a 21.


 

Chunichi 4, Hiroshima 4, Mazda

 

Resumen del juego Chunichi vs Hiroshima. Incluye empujadas de Viciedo

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo conectó un doble y un sencillo en 5 visitas al plato y remolcó a 2 compañeros en el empate a 4 carreras en 10 entradas entre los Dragones de Chunichi y los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

 

   El poderoso inicialista, que también anotó en una ocasión, aumentó su promedio a .304 y su total de empujadas a 29.

 

   Su compatrriota y compañero de equipo Ariel Martínez ligó un sencillo en una aparición como emergente y anotó en una ocasión para subir su promedio a .333, mientras que el también cubano Raidel Martínez permitió un hit sin carreras en un capítulo de relevo para bajar su efectividad a 0.64.

 

   Por Hiroshima, el venezolano José Pirela se fue de 5-0 con un ponche para reducir su promedio a .265, mientras que el dominicano Gerónimo Franzua permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para disminuir su efectividad a 3.95.


 

DeNA 4, Yomiuri 2, Tokyo Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Yomiuri. Incluye actuación de Mercedes

 

   En el Tokyo Dome, el dominicano Christopher Mercedes perdió por tercera vez este año tras permitir 2 carreras y 5 hits en 6 entradas y 2 tercios en la derrota de 4-2 de los Gigantes de Yomiuri ante las Estrellas de DeNA.

 

   El zurdo caribeño, que abanicó a 3 rivales y otorgó 2 boletos en el juego, dejó su marca de la temporada en 2-3 y mejoró su efectividad a 3.09.

 

   También por Yomiuri, el venezolano Gerardo Parra se fue de 4-2, con un triple, un sencillo y una anotada, para elevar su promedio a .319.

 

   Por DeNA, el venezolano José Celestino López sonó 2 sencillos en 4 oportunidades y anotó una carrera para aumentar su promedio a .275, mientras que el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, para mantener el suyo en .264.

 

   Así mismo, el venezolano Edwin Escobar retiró al único bateador que enfrentó en un tercio de relevo para reducir su efectividad a 2.65.


 

Seibu 6, SoftBank 0, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Seibu vs SoftBank

 

   El venezolano Ernesto Mejía se ponchó en un turno como emergente en el triunfo de 6-0 de los Leones de Seibu sobre los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio se mantuvo en .000.


 

Hanshin 0, Yakult 6, Meiji Jingu

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, las Golondrinas de Yakult blanquearon 6-0 a los Tigres de Hanshin en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.


 

Orix 3, Nippon Ham 7, Sapporo Dome

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Luchadores de Nippon Ham derrotaton 7-3 a los Búfalos de Orix en el Sapporo Dome en otro juego en el que no vieron acción peloteros hispanos.